Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Altura exige a la alcaldesa “arremangarse y trabajar por el pueblo” en lugar de politizar el pleno con ataques a Mazón

Punter le recuerda a Rocío Ibáñez “que al consistorio se viene a trabajar por mejorar la vida de los vecinos. Quizás confunde su cargo de diputada con el de alcaldesa. Hay que pisar más la calle”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2024

Punter le pide a la máxima representante municipal “tomarse en serio Altura”. “Este pueblo merece mucha más atención y esfuerzo que el que ella dedica”.

Punter le pide a la máxima representante municipal “tomarse en serio Altura”. “Este pueblo merece mucha más atención y esfuerzo que el que ella dedica”.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Altura ha exigido a la alcaldes socialista, Rocío Ibáñez, “arremangarse y trabajar por el pueblo” en lugar de politizar con iniciativas obsoletas el pleno municipal con declarados ataques al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

Carlos Punter, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Altura, ha lamentado que la primera edila eleve al pleno de la corporación “iniciativas que están caducas en lugar de abordar de forma expresa y decidida los problemas y las necesidades que ocupan y preocupan a nuestros vecinos”. “Al consistorio se viene a trabajar por mejorar la vida de nuestro pueblo. Quizás lo que le ocurre es que con funde su cargo de diputada con el de alcaldesa. Hay que pisar más la calle”, afirma Punter.

Cabe señalar que en el pleno celebrado este pasado martes en el consistorio, el PSOE elevó una iniciativa en defensa de los bomberos forestales y exigiendo una serie de medidas que el mismo lunes los sindicatos de estos profesionales habían celebrado que Carlos Mazón aceptara. “Nos trae iniciativas caducadas con el único objetivo de crispar. Mejor le iría en dedicarse al pueblo y resolver los problemas que sufrimos. Porque en Altura hace falta mucho esfuerzo y ella parece tener muy poco tiempo y menos vocación”.

En este sentido, el popular ha declarado el apoyo no solo local, sino también autonómico, a estos profesionales que luchan contra el fuego “porque por fin con el Consell del cambio van a tener el tercer turno completo en el año para todo el 2024 y van a disfrutar de un plan director con las primeras inversiones que les permita cambiar las autobombas”.

Por todo ello, Punter le pide a la máxima representante municipal “tomarse en serio Altura”. “Este pueblo merece mucha más atención y esfuerzo que el que ella dedica”. “Si no es capaz de trabajar por nuestros vecinos, nosotros estamos decididos a hacerlo por ella”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]