string(3) "web"
.jpg)
Punter le pide a la máxima representante municipal “tomarse en serio Altura”. “Este pueblo merece mucha más atención y esfuerzo que el que ella dedica”.
El Partido Popular de Altura ha exigido a la alcaldes socialista, Rocío Ibáñez, “arremangarse y trabajar por el pueblo” en lugar de politizar con iniciativas obsoletas el pleno municipal con declarados ataques al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
Carlos Punter, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Altura, ha lamentado que la primera edila eleve al pleno de la corporación “iniciativas que están caducas en lugar de abordar de forma expresa y decidida los problemas y las necesidades que ocupan y preocupan a nuestros vecinos”. “Al consistorio se viene a trabajar por mejorar la vida de nuestro pueblo. Quizás lo que le ocurre es que con funde su cargo de diputada con el de alcaldesa. Hay que pisar más la calle”, afirma Punter.
Cabe señalar que en el pleno celebrado este pasado martes en el consistorio, el PSOE elevó una iniciativa en defensa de los bomberos forestales y exigiendo una serie de medidas que el mismo lunes los sindicatos de estos profesionales habían celebrado que Carlos Mazón aceptara. “Nos trae iniciativas caducadas con el único objetivo de crispar. Mejor le iría en dedicarse al pueblo y resolver los problemas que sufrimos. Porque en Altura hace falta mucho esfuerzo y ella parece tener muy poco tiempo y menos vocación”.
En este sentido, el popular ha declarado el apoyo no solo local, sino también autonómico, a estos profesionales que luchan contra el fuego “porque por fin con el Consell del cambio van a tener el tercer turno completo en el año para todo el 2024 y van a disfrutar de un plan director con las primeras inversiones que les permita cambiar las autobombas”.
Por todo ello, Punter le pide a la máxima representante municipal “tomarse en serio Altura”. “Este pueblo merece mucha más atención y esfuerzo que el que ella dedica”. “Si no es capaz de trabajar por nuestros vecinos, nosotros estamos decididos a hacerlo por ella”, ha concluido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana eleva al Pleno una modificación de crédito de 212.000 euros para la reforma integral del Polideportivo Sant Blai
La operación económica, dividida en dos lotes para accesibilidad y estanqueidad, se sumará a la reciente licitación de la asistencia técnica de las obras aprobada en la Junta de Gobierno Local.
Fecha: 04-08-2026
El PP lamenta que Sánchez castigue una vez más a Altura negando fondos para una Cartuja emblemática
El PSOE rechaza la petición de la Diputación de Castellón que solicitaba al Gobierno de España destinar 1,3 millones de euros a la recuperación de Valldecrist
Fecha: 04-08-2026
El PSOE bloquea el acceso del Consell al centro de día de Teresa y el PP recuerda al alcalde que “no puede seguir retrasando su apertura a los vecinos”
El Ayuntamiento de Teresa impide a la secretaria autonómica del Sistema Sociosanitario, Rosa Ferrando, la visita al centro de día financiado íntegramente por la Conselleria de Servicios Sociales. La visita fue comunicada al consistorio desde hace días
Fecha: 03-08-2026
El pleno del Ayuntamiento de Vila-real certifica el “caos absoluto” en la gestión tras 15 años de gobierno de Benlloch
El portavoz del PP recuerda que todavía falta aprobar el pago de más de 3 millones de euros en facturas pendientes a proveedores y lamenta que PSOE y Compromís renuncien a proyectos importantes como el cuarto instituto
Fecha: 03-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana destina más de 49.000 euros al proyecto de aparcamientos inteligentes para bicicletas y patinetes.
La consignación municipal de 49.379,50 euros mantendrá el saldo presupuestario de subvenciones y permitirá cofinanciar junto al IVACE y los Fondos FEDER una inversión total de 80.950 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.