string(3) "web"
El Partido Popular de Almenara ha registrado una iniciativa para su debate en el pleno del próximo jueves que permita dar respuesta a las necesidades de una población que va en aumento.
La propuesta establece tres objetivos claros. Por un lado, ofrecer a los ciudadanos que tienen su domicilio habitual en la playa una oficina de atención ciudadana con un horario de apertura semanal de una o dos jornadas. El reto es facilitar el acceso de los residentes a los recursos municipales sin que ello obligue a los vecinos a desplazarse.
Este servicio, tal y como señalan desde el PP, no solo sería de interés para los ciudadanos que residen de forma habitual en la costa, sino también para quienes se desplazan a sus segundas residencias con motivo de periodos vacacionales, en especial el verano.
El recurso iría ligado a una segunda propuesta que reclama para la costa un cajero automático que esté operativo para las necesidades de los vecinos. Es evidente, tal y como señalan desde el PP, que es un recurso básico que a falta de disponer del mismo en la costa obliga a desplazarse a muchos ciudadanos hasta el pueblo. En el PP consideran que esta sería una prestación útil y necesaria y por ello estiman oportuno el acuerdo del pleno para trabajar en su implantación en la costa.
Por último, y ligado al periodo electoral, el PP propone asimismo establecer una consulta con la Junta Electoral para que en los próximos comicios se estudie la posibilidad de establecer un colegio electoral en la playa Casablanca que evite a los ciudadanos la obligación de desplazarse al pueblo para poder ejercer su derecho al voto.
Desde el PP consideran que las iniciativas presentadas se apoyan en las demandas que la población ha trasladado al partido y confían en que puedan aprobarse el próximo jueves en pleno, porque el reto es que Almenara y sus vecinos mejoren su bienestar y calidad de vida, tal y como han manifestado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.