string(3) "web"
.jpg)
El PP de Almenara propone 40.000 euros para mejorar el paseo marítimo, desde las duchas hasta la pasarela, y destaca la necesidad de actuar con antelación para que la costa luzca impecable en Semana Santa y Pascua.
El Grupo Municipal del PP en Almenara ha propuesto al PSOE, que gobierna la localidad en minoría, la incorporación de una partida de 40.000 euros en 2025 para corregir las deficiencias que registran los caminos rurales.
“Creemos que esta red de conexiones es fundamental para una localidad en la que la agricultura sigue teniendo un peso económico importante”, han explicado desde el Grupo Municipal del PP en Almenara. En este sentido, “creemos que no podemos dar la espalda a los problemas que están registrando estos caminos y aunque parezca poca la cantidad, lo importante es empezar a reparar el próximo año y mantener una partida continua en el presupuesto”.
En este sentido, los 40.000 euros propuestos deberán continuar “con una acción continuada en el tiempo que evite la degradación de estas vías que utilizan cada día cientos de vecinos que tienen sus cultivos en la zona rural”.
En paralelo, el PP también propone destinar otros 40.000 euros a la mejora y acondicionamiento del paseo marítimo, la pasarela de la playa y las duchas, así como el resto de equipamientos que posee la playa del municipio. “Creemos que en 2025 se ha de reservar una cantidad suficiente para que nuestra playa esté en condiciones óptimas llegada la temporada vacacional de la Semana Santa y Pascua. Y para ello es necesario reservar un presupuesto en 2025 que haga posible la reposición de elementos, la reparación de las infraestructuras y la puesta a punto de todos los recursos públicos que nuestra costa facilita a bañistas y visitantes”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.