string(3) "web" El PP de Almenara pide al ayuntamiento que dé explicaciones sobre la restauración de L’Agüelet tras la polémica por la intervención en la torre vigía | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara pide al ayuntamiento que dé explicaciones sobre la restauración de L’Agüelet tras la polémica por la intervención en la torre vigía

El Grupo Municipal del PP traslada al consistorio las protestas de la localidad por la ejecución de unas obras de restauración aprobadas por el Consell de Ximo Puig y cuyo plan director ha sido redactado por el PSOE desde el ayuntamiento

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-06-2024

La recuperación de la corona de la torre medieval causa una polémica airada en el municipio y el PP pide a la alcaldesa que dé explicaciones. “Queremos saber cómo se ha tramitado este proyecto y evaluar las consecuencias de lo ocurrido”

La recuperación de la corona de la torre medieval causa una polémica airada en el municipio y el PP pide a la alcaldesa que dé explicaciones. “Queremos saber cómo se ha tramitado este proyecto y evaluar las consecuencias de lo ocurrido”

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Almenara ha culminado las obras de restauración de la torre vigía del siglo XI conocida popularmente como L’Agüelet desatando una intensa polémica entre los vecinos que critican el resultado de una intervención que ha completado la corona de esta infraestructura defensiva.

Con los fondos obtenidos del Consell durante el mandato 2019-23, con Ximo Puig como presidente, y la aportación de fondos municipales, con la socialista Estíbaliz Pérez como alcaldesa, la dirección de la restauración de la obra ha recaído en el consistorio al que ahora se dirige el PP para “obtener respuestas a preguntas que nos trasladan los vecinos molestos con el resultado”.

“Se ha producido una acción en la corona que ha generado muchas críticas que ahora trasladamos a la alcaldía porque lo que deseamos es saber cuál ha sido el procedimiento”, han concluido desde el Grupo Municipal del PP de Almenara.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-02-2025
La Policía Local de Burriana realizará mediciones de velocidad de forma aleatoria en las vías públicas
La concejalía de Seguridad Ciudadana realizará controles ante las peticiones vecinales y el aumento de la probabilidad de sufrir un accidente al exceder la velocidad permitida

Fecha: 14-02-2025
La Jana reparará los daños provocados por las lluvias con los 200.000 euros del Consell después de que el Gobierno de España descarte ayudas
El decreto publicado el 30 de diciembre de 2024 por la Generalitat Valenciana otorga a la localidad una "ayuda crucial" que permite al consistorio "ahorrar fondos para destinarlos a otras necesidades de nuestros vecinos", señala el alcalde, César Simó

Fecha: 14-02-2025
Arañuel reparará con más de 700.000 euros de Diputación y Consell los daños causados por las lluvias “porque el PSOE nos abandona”
Juan Alberto Catalánn destaca “la gestión del PP frente a la desidia del PSOE”. “Los gobiernos del PP resuelven con eficacia y agilidad mientras el PSOE tarda tres meses en anunciar que no va a invertir ni un euro en el pueblo”

Fecha: 13-02-2025
El PSOE obliga a los comercios de l'Alcora a darse de alta en el censo de basuras para cobrarles una tasa que supera los 300 euros por negocio
Los comerciantes reciben una "invitación" para tramitar electrónicamente su alta y que así el consistorio pueda ubicar y calcular los ingresos que percibirá este 2025 con la imposición de una tasa que Pedro Sánchez ha blindado a través de una ley

Fecha: 13-02-2025
Les Coves recibe 400.000 euros de la Diputación y el Consell para reparar los daños causados por las lluvias que el PSOE “ni reconoce ni repara”
El Grupo Municipal del PP en Les Coves exige al PSOE “que igual que hemos movilizado al presidente de la Generalitat en nuestro pueblo, la alcaldesa debe pedir a su jefe de filas, Pedro Sánchez, que rectifique”.

Todas las noticias de la sección [+]