string(3) "web"
.jpg)
Las peticiones aprobadas contemplan mejorar la iluminación de la zona de juegos infantiles de la plaza 8 de marzo para evitar riesgos entre los pequeños que la utilizan
El Partido Popular de Almenara fiscalizará la gestión de gobierno del PSOE, que gestiona la localidad en minoría, para garantizar que los acuerdos alcanzados el pasado jueves en pleno, a propuesta del PP y por iniciativa vecinal, se cumplen.
Así lo han manifestado los miembros del PP en el municipio después de que la iniciativa presentada al pleno y que contemplaba una batería de acciones con el objetivo de mejorar el bienestar de los vecinos fuera aprobada por unanimidad.
“Deseamos que estas inversiones, que son reducidas pero de gran impacto para los ciudadanos que las demandan, prosperen. Y vamos a estar vigilantes para que así sea, puesto que es ahora, en pleno verano, cuando urge su ejecución”, han explicado.
Por un lado, la propuesta del PP respaldada por todos los grupos contemplaba la mejora de la iluminación del parque de la plaza 8 de marzo. “Hemos aportado un presupuesto que puede ser útil para establecer los costes. En todo caso, es un planteamiento de partido para lograr que se mejore la iluminación en esta plaza y los pequeños puedan aprovechar los juegos infantiles en condiciones de seguridad”.
Asimismo, el acuerdo alcanzado también establece la instalar de elementos disuasorios de velocidad en la calle Calamox, entre la calle Llarga y Els Termens. “Muchos peatones se sienten inseguros por las altas velocidades que alcanzan muchos vehículos y los riesgos que ello comporta para los viandantes”. “Deseamos que estos trabajos se agilicen a la mayor brevedad posible”.
Por último, el acuerdo establece asimismo la reparación o el cambio del banco que se encuentra en la calle Calamox con calle Tamarit. “Está en condiciones precarias y es utilizado por muchos vecinos. Hay que actuar y esperamos que lo hagan cuanto antes”, han manifestado desde el Grupo Municipal del PP de Almenara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-05-2026
El Partido Popular de Vila-real exige a Sánchez que abone los 12,3 millones de euros que debe a Vila-real y que frene “su asfixia fiscal”
Adrián Casabó pide a Benlloch “que se ponga a trabajar por el interés general de los vila-realenses y deje de priorizar su papel de representante de Sánchez en la ciudad”
Fecha: 05-05-2026
Burriana eleva a Pleno una modificación de créditos de 86.000 euros para reforzar el bienestar animal y la gestión de colonias felinas
La inversión destinará 46.000 euros a la consolidación del método CER y 40.000 euros a mejorar el servicio de recogida de animales vivos con el objetivo de sacrificio cero
Fecha: 05-05-2026
El PP de Forcall presenta una iniciativa para exigir al PSOE la cesión inmediata del suelo del centro de salud
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, anuncia una iniciativa que exige urgencia al PSOE, que gobierna el municipio, y que, tras más de un lustro, sigue sin ceder suelo al Consell para ejecutar un nuevo centro de salud
Fecha: 05-05-2026
El PP celebra que Diputación mejore la plaza de la Iglesia y la del Matadero de Navajas con los 207.000 euros del Plan Impulsa
Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas, aplaude la inversión que “sigue haciendo grande a nuestro pueblo”. “Poner guapa a Navajas será posible gracias a Marta Barrachina”, señala el edil
Fecha: 05-05-2026
Cervera del Maestre incorporará cámaras de videovigilancia a propuesta del Partido Popular
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, celebra que “tras años reclamando esta inversión, por fin el PSOE ha decidido pasar de las excusas a las soluciones”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.