string(3) "web"
.jpg)
Las peticiones aprobadas contemplan mejorar la iluminación de la zona de juegos infantiles de la plaza 8 de marzo para evitar riesgos entre los pequeños que la utilizan
El Partido Popular de Almenara fiscalizará la gestión de gobierno del PSOE, que gestiona la localidad en minoría, para garantizar que los acuerdos alcanzados el pasado jueves en pleno, a propuesta del PP y por iniciativa vecinal, se cumplen.
Así lo han manifestado los miembros del PP en el municipio después de que la iniciativa presentada al pleno y que contemplaba una batería de acciones con el objetivo de mejorar el bienestar de los vecinos fuera aprobada por unanimidad.
“Deseamos que estas inversiones, que son reducidas pero de gran impacto para los ciudadanos que las demandan, prosperen. Y vamos a estar vigilantes para que así sea, puesto que es ahora, en pleno verano, cuando urge su ejecución”, han explicado.
Por un lado, la propuesta del PP respaldada por todos los grupos contemplaba la mejora de la iluminación del parque de la plaza 8 de marzo. “Hemos aportado un presupuesto que puede ser útil para establecer los costes. En todo caso, es un planteamiento de partido para lograr que se mejore la iluminación en esta plaza y los pequeños puedan aprovechar los juegos infantiles en condiciones de seguridad”.
Asimismo, el acuerdo alcanzado también establece la instalar de elementos disuasorios de velocidad en la calle Calamox, entre la calle Llarga y Els Termens. “Muchos peatones se sienten inseguros por las altas velocidades que alcanzan muchos vehículos y los riesgos que ello comporta para los viandantes”. “Deseamos que estos trabajos se agilicen a la mayor brevedad posible”.
Por último, el acuerdo establece asimismo la reparación o el cambio del banco que se encuentra en la calle Calamox con calle Tamarit. “Está en condiciones precarias y es utilizado por muchos vecinos. Hay que actuar y esperamos que lo hagan cuanto antes”, han manifestado desde el Grupo Municipal del PP de Almenara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.