string(3) "web"
El Grupo Municipal del PP advierte que “el impago de estas cuantías supone una merma de servicios que afecta directamente a los vecinos. Es una cantidad más que importante como para pactar un acuerdo conjunto en defensa de Albocàsser”
El PP de Albocàsser ha propuesto “la unión de fuerzas” políticas para exigir a Pedro Sánchez “que pague lo que nos debe”. Más de 200.000 euros que se corresponden con las participaciones del municipio a través de los tributos del Estado y que el PSOE sigue sin saldar pese a corresponder a los años 2023, 2024 y 2025.
El Grupo municipal del PP ha apelado al “deber público” de “defender los derechos de nuestros vecinos” y en este sentido ha reclamado un acuerdo de consenso que exija al Gobierno de España “la liquidación de los 95.988,04 euros que el PSOE no ha pagado todavía de los ejercicios 2023 y 2025, y que deberían haberse ingresado desde el 1 de enero de este mismo año”.
El resto de la cuantía, más de 100.000 euros que se corresponden con la liquidación del ejercicio 2024, está previsto que no se inyecten hasta 2026. “Es un castigo injusto para nuestros vecinos, porque esta deuda se traduce en recorte de servicios, recursos y prestaciones”. “Un dinero vital para nuestra localidad que sanearía la economía municipal y evitaría a la alcaldesa recurrir a préstamos”, han declarado desde el PP de Albocàsser.
En efecto, tal y como han declarado desde el Grupo Municipal del PP, “evitaríamos pagar intereses por préstamos bancarios si Pedro Sánchez nos pagara lo que nos debe”. Por este motivo, “invitamos a la alcaldesa a que reclame a su jefe de filas el pago de un dinero que es de Albocàsser, no es del PSOE. Puede contar con nuestro pleno apoyo”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-09-2025
El Ayuntamiento de Sant Jordi se reúne con la Generalitat para mejorar el transporte público entre Panorámica y Vinaròs
El alcalde pide ampliar la línea para incluir Sant Rafael y garantizar conexiones más directas y ágiles que beneficien a los vecinos
Fecha: 05-09-2025
El Ayuntamiento de Burriana finaliza las obras de pavimentación y mejora urbana en Bisbe Lluís Pérez
Una de las actuaciones clave dentro de un plan de mejora urbana más amplio que abarca diversas calles y la mejora de la accesibilidad peatonal en el municipio con una inversión de 229.069 euros
Fecha: 05-09-2025
PSOE y Compromís bloquean desde el pasado mayo la información que el PP reclama del colegio y el instituto de Cabanes
Lucía García, portavoz del PP en la localidad, exige a la alcaldesa y a su socio de gobierno “transparencia”. “Las familias quieren saber el calendario previsto y los avances conseguidos. La falta de respuesta solo genera más incertidumbre”
Fecha: 04-09-2025
El PP de Navajas incorpora nuevo concejal al equipo con el objetivo “de servir al pueblo con la política útil”
El pleno celebrado el viernes 29 de agosto dio por fin curso al procedimiento iniciado el 30 de mayo tras la renuncia al acta de la concejala del PP, Encarna Montañana, por motivos de salud
Fecha: 04-09-2025
Marta Barrachina reivindica el aeropuerto y pide al Gobierno que abandone el insulto a Castellón
Barrachina: “El aeropuerto es un valor en alza y su éxito beneficia a toda España”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.