string(3) "web"
.jpg)
El Grupo Municipal del PP advierte que “el impago de estas cuantías supone una merma de servicios que afecta directamente a los vecinos. Es una cantidad más que importante como para pactar un acuerdo conjunto en defensa de Albocàsser”
El PP de Albocàsser ha propuesto “la unión de fuerzas” políticas para exigir a Pedro Sánchez “que pague lo que nos debe”. Más de 200.000 euros que se corresponden con las participaciones del municipio a través de los tributos del Estado y que el PSOE sigue sin saldar pese a corresponder a los años 2023, 2024 y 2025.
El Grupo municipal del PP ha apelado al “deber público” de “defender los derechos de nuestros vecinos” y en este sentido ha reclamado un acuerdo de consenso que exija al Gobierno de España “la liquidación de los 95.988,04 euros que el PSOE no ha pagado todavía de los ejercicios 2023 y 2025, y que deberían haberse ingresado desde el 1 de enero de este mismo año”.
El resto de la cuantía, más de 100.000 euros que se corresponden con la liquidación del ejercicio 2024, está previsto que no se inyecten hasta 2026. “Es un castigo injusto para nuestros vecinos, porque esta deuda se traduce en recorte de servicios, recursos y prestaciones”. “Un dinero vital para nuestra localidad que sanearía la economía municipal y evitaría a la alcaldesa recurrir a préstamos”, han declarado desde el PP de Albocàsser.
En efecto, tal y como han declarado desde el Grupo Municipal del PP, “evitaríamos pagar intereses por préstamos bancarios si Pedro Sánchez nos pagara lo que nos debe”. Por este motivo, “invitamos a la alcaldesa a que reclame a su jefe de filas el pago de un dinero que es de Albocàsser, no es del PSOE. Puede contar con nuestro pleno apoyo”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.