string(3) "web"

El encuentro, promovido por el PP de Albocàsser, permite al diputado conocer el estado de una instalación “que puede ser aprovechada como recurso municipal”
El Partido Popular de Albocàsser se ha reunido con el diputado provincial de Patrimonio, Ximo Llopis, a fin de plantear la cesión del uso de la planta de purines que la institución posee en la localidad. “El objetivo es que esta instalación, que está abandonada, pueda ser de utilidad para nuestro municipio, y eso es lo que queremos que ocurra, que Albocàsser saque el máximo rendimiento a esta infraestructura que puede tener muchas opciones de uso”.
Así lo ha considerado Francisco Javier García, portavoz del PP de Albocàsser, quien considera “necesario trabajar por aquello que nuestro pueblo necesita y esforzarnos en conseguir recursos que puedan ser de utilidad para nuestra localidad”.
En este sentido, “hemos contactado con la Diputación para evaluar las diferentes opciones y ver cuál es la más oportuna”. Porque “si en la actualidad el consistorio ya emplea parte de esta instalación como almacén, creemos que lo más oportuno es que se regularicen los usos y se acondicione el entorno para garantizar la máxima seguridad en el recinto”.
Desde el PP de Albocàsser, Francisco Javier García, agradece a Ximo Llopis su predisposición a escuchar y considera como “una buena solución” la opción de la cesión de usos de la instalación. “Esperamos poder avanzar en la concreción de las condiciones a través de un acuerdo que se pueda presentar al Ayuntamiento de Albocàsser y que nos sume a todos”. “Nosotros estaremos siempre del lado de nuestro pueblo, trabajando para mejorar el bienestar de los vecinos y ofreciendo alternativas que nos hagan prosperar y mejorar”.
Porque, tal y como relata el portavoz del PP, “como concejales de la corporación tenemos el deber, la obligación y también la oportunidad de contribuir en todo aquello que refuerce las oportunidades de nuestro municipio y mejore el bienestar ciudadano”. “Y para conseguirlo, siempre nos encontrarán”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-10-2026
Sanidad otorga más de 420.000 euros a La Salzadella para modernizar y ampliar el consultorio después de inaugurar aulario con 1,4 millones de Educación
La vicesecretaria territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene “la importancia” de las políticas “comprometidas con el mundo rural”. “En el PP cumplimos nuestra palabra”
Fecha: 28-10-2026
Forcall espera desde 2019 que el PSOE cumpla las condiciones para que la Generalitat pueda construir un nuevo centro de salud para la comarca
Sanidad sigue a la espera de que el PSOE modifique la ocupación para habilitar un punto de atención sanitaria para 1.600 usuarios
Fecha: 28-10-2026
El Partido Popular de Burriana lidera la subida de 14 a 90 euros de la tasa del "okupa"
El Pleno actualiza la tasa de los informes de residencia que requieren averiguaciones de la Policía Local, con el voto en contra de Vox
Fecha: 27-10-2026
Benlloch renuncia al cuarto instituto al destinar a otros gastos los 600.000 € para la adquisición de terrenos
El concejal César Durá denuncia que el Ayuntamiento no obtenga los terrenos necesarios para que la Generalitat pueda iniciar el proyecto de esta infraestructura tan demandada
Fecha: 27-10-2026
Compromís cumple 8 años y 7 meses sin iniciar la urbanización del suelo que dotará a Borriol de un IES
La parcela que Compromís ha tardado más de siete años en adquirir está en un sector pendiente de urbanización y, por tanto, sin servicios básicos. La reparcelación, que afecta a 7 propietarios privados, sigue sin iniciarse
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.