string(3) "web"

El encuentro, promovido por el PP de Albocàsser, permite al diputado conocer el estado de una instalación “que puede ser aprovechada como recurso municipal”
El Partido Popular de Albocàsser se ha reunido con el diputado provincial de Patrimonio, Ximo Llopis, a fin de plantear la cesión del uso de la planta de purines que la institución posee en la localidad. “El objetivo es que esta instalación, que está abandonada, pueda ser de utilidad para nuestro municipio, y eso es lo que queremos que ocurra, que Albocàsser saque el máximo rendimiento a esta infraestructura que puede tener muchas opciones de uso”.
Así lo ha considerado Francisco Javier García, portavoz del PP de Albocàsser, quien considera “necesario trabajar por aquello que nuestro pueblo necesita y esforzarnos en conseguir recursos que puedan ser de utilidad para nuestra localidad”.
En este sentido, “hemos contactado con la Diputación para evaluar las diferentes opciones y ver cuál es la más oportuna”. Porque “si en la actualidad el consistorio ya emplea parte de esta instalación como almacén, creemos que lo más oportuno es que se regularicen los usos y se acondicione el entorno para garantizar la máxima seguridad en el recinto”.
Desde el PP de Albocàsser, Francisco Javier García, agradece a Ximo Llopis su predisposición a escuchar y considera como “una buena solución” la opción de la cesión de usos de la instalación. “Esperamos poder avanzar en la concreción de las condiciones a través de un acuerdo que se pueda presentar al Ayuntamiento de Albocàsser y que nos sume a todos”. “Nosotros estaremos siempre del lado de nuestro pueblo, trabajando para mejorar el bienestar de los vecinos y ofreciendo alternativas que nos hagan prosperar y mejorar”.
Porque, tal y como relata el portavoz del PP, “como concejales de la corporación tenemos el deber, la obligación y también la oportunidad de contribuir en todo aquello que refuerce las oportunidades de nuestro municipio y mejore el bienestar ciudadano”. “Y para conseguirlo, siempre nos encontrarán”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-08-2026
El pleno del Ayuntamiento de Vila-real certifica el “caos absoluto” en la gestión tras 15 años de gobierno de Benlloch
El portavoz del PP recuerda que todavía falta aprobar el pago de más de 3 millones de euros en facturas pendientes a proveedores y lamenta que PSOE y Compromís renuncien a proyectos importantes como el cuarto instituto
Fecha: 03-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana destina más de 49.000 euros al proyecto de aparcamientos inteligentes para bicicletas y patinetes.
La consignación municipal de 49.379,50 euros mantendrá el saldo presupuestario de subvenciones y permitirá cofinanciar junto al IVACE y los Fondos FEDER una inversión total de 80.950 euros
Fecha: 03-08-2026
El PP de Borriol destaca la inversión de 18.000 euros del Consell para mejorar la climatización de los centros educativos
El CEIP l’Hereu recibe 12.000 euros para mejorar el confort térmico de las aulas, mientras que el IES Borriol ingresa una transferencia de 6.000 euros destinada a climatizar el centro y que la actividad educativa se desarrolle en las mejores condiciones
Fecha: 02-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana recibe una subvención de más de 47.000 euros por las obras de la sala de ensayo y del antiguo bar del Teatro Payà
La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades concede 47.901,63 euros al consistorio de la capital de la Plana Baixa para la reforma de espacios escénicos, una ayuda que también financiará los focos del escenario y las nuevas pantallas digitales.
Fecha: 01-08-2026
PSOE y Compromís rechazan en Vilafamés por cuarto año consecutivo la ayuda del Consell para la prevención de incendios y gestión forestal
El Grupo Municipal del PP responde a las críticas hechas por el alcalde en los medios de comunicación. “El Consell lleva cuatro años otorgando ayudas a Vilafamés para realizar limpiezas forestales y el PSOE las ha rechazado todas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.