Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albocàsser propone a Diputación ceder la planta de purines para usos municipales

• El portavoz del PP en Albocàsser, Francisco Javier García, se reúne con Ximo Llopis, diputado provincial de Patrimonio, y visitan las instalaciones de la planta de Albocàsser.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-11-2023

El encuentro, promovido por el PP de Albocàsser, permite al diputado conocer el estado de una instalación “que puede ser aprovechada como recurso municipal”

El encuentro, promovido por el PP de Albocàsser, permite al diputado conocer el estado de una instalación “que puede ser aprovechada como recurso municipal”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Albocàsser se ha reunido con el diputado provincial de Patrimonio, Ximo Llopis, a fin de plantear la cesión del uso de la planta de purines que la institución posee en la localidad. “El objetivo es que esta instalación, que está abandonada, pueda ser de utilidad para nuestro municipio, y eso es lo que queremos que ocurra, que Albocàsser saque el máximo rendimiento a esta infraestructura que puede tener muchas opciones de uso”.

Así lo ha considerado Francisco Javier García, portavoz del PP de Albocàsser, quien considera “necesario trabajar por aquello que nuestro pueblo necesita y esforzarnos en conseguir recursos que puedan ser de utilidad para nuestra localidad”.

En este sentido, “hemos contactado con la Diputación para evaluar las diferentes opciones y ver cuál es la más oportuna”. Porque “si en la actualidad el consistorio ya emplea parte de esta instalación como almacén, creemos que lo más oportuno es que se regularicen los usos y se acondicione el entorno para garantizar la máxima seguridad en el recinto”.

Desde el PP de Albocàsser, Francisco Javier García, agradece a Ximo Llopis su predisposición a escuchar y considera como “una buena solución” la opción de la cesión de usos de la instalación. “Esperamos poder avanzar en la concreción de las condiciones a través de un acuerdo que se pueda presentar al Ayuntamiento de Albocàsser y que nos sume a todos”. “Nosotros estaremos siempre del lado de nuestro pueblo, trabajando para mejorar el bienestar de los vecinos y ofreciendo alternativas que nos hagan prosperar y mejorar”.

Porque, tal y como relata el portavoz del PP, “como concejales de la corporación tenemos el deber, la obligación y también la oportunidad de contribuir en todo aquello que refuerce las oportunidades de nuestro municipio y mejore el bienestar ciudadano”. “Y para conseguirlo, siempre nos encontrarán”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2024
El PP de Morella saca adelante la iniciativa para solicitar al Gobierno de España la declaración del Sexenni como Acontecimiento de Excepcional Interés Público
El pleno del Ayuntamiento de Morella aprobó el jueves, por unanimidad, la propuesta del grupo municipal del PP para tramitar esta celebración como Acontecimiento de Excepcional de Interés Público

Fecha: 21-06-2024
El PP de Navajas critica que aún no se haya creado la Comisión de Seguimiento de Deuda aprobada en el pleno de febrero
El Grupo Municipal del PP reclama al alcalde de Alternativa por Navajas “pasar de las palabras a los hechos” e insiste en que se cree esta comisión, porque “de poco nos vale que se apruebe esta propuesta si luego no se pone en marcha”

Fecha: 21-06-2024
El PSOE sube hasta un 36% la tarifa de acceso a la piscina de Altura pese a registrar un superávit de 6.500 euros en 2023
Punter rechaza la medida que empezará a cobrarse mañana, con motivo de la apertura de las instalaciones deportivas de verano.

Fecha: 21-06-2024
El Partido Popular de Vila-real apuesta por un mayor uso de la piscina del Termet
“Nuestra propuesta pasa por abrir esta instalación de mayo a octubre y no solo los 70 días que ofrece actualmente el PSOE”

Fecha: 21-06-2024
Burriana se reúne con el sector inmobiliario y financiero para diseñar acciones que fomenten la compraventa de viviendas del casco histórico
Esta reunión de trabajo se enmarca en el Plan de Recuperación del casco histórico de la capital de la Plana Baixa, cuyo objetivo es fomentar el patrimonio arquitectónico que la ciudad posee

Todas las noticias de la sección [+]