string(3) "web"
.jpg)
El portavoz del PP en Albocàsser, Francisco Javier García, elevó en septiembre al pleno de la corporación una iniciativa para que la festividad obtuviera esta declaración junto a “les cartes” de la Purísima
El Partido Popular de Albocàsser ha puesto en valor la festividad de “els ròssecs” de Sant Antoni que la población festejará el próximo fin de semana del 20 y 21 de enero y que “esperamos que sea declarada fiesta de interés turístico provincial en breve”. Así lo ha manifestado el portavoz del PP en la localidad, Francisco Javier García, después de que el pasado septiembre el PP elevara al pleno de la corporación una propuesta para obtener esta declaración para este festejo junto al de “les cartes” de la Purísima.
Después de casi cuatro meses del acuerdo plenario que promovió el Partido Popular en Albocàsser, “celebramos esta fiesta con el deseo de que sea reconocida con este título. Creemos que merece la pena conocerlo y disfrutarlo, y por eso creemos que esta declaración ayudará a poner en valor una festividad de la que nos sentimos plenamente orgullosos”, ha manifestado García.
El regidor del PP ha invitado a toda la provincia “y a los visitantes que quieran vivir este espectáculo en estado puro” a acudir a la población el próximo fin de semana para “vibrar con un espectáculo que apasiona y moviliza a todo el pueblo”. “Nos sentimos absolutamente orgullosos de esta manifestación popular que llega cada enero con Sant Antoni y que queremos que todo el mundo tenga la ocasión de conocer y disfrutar”, ha manifestado García.
En este sentido, el regidor confía en que el acuerdo plenario “que promovimos en octubre con una iniciativa presentada desde el PP prospere y culmine con la declaración de fiesta de interés turístico. Ni “els ròssecs” ni tampoco la festividad de “les cartes” de la Purísima son fiestas que defrauden. Al contrario, son espectáculos que merece la pena conocer y disfrutar porque son únicos, singulares e impactantes”, ha declarado el portavoz del PP en Albocàsser.
Por último, desde el Grupo Municipal del PP desean agradecer a la Agrupación Musical Santa Cecilia de Albocàsser, organizadora este año de las fiestas en honor a Sant Antoni, su implicación en la coordinación de unas celebraciones que “son un orgullo para nuestro pueblo y un espectáculo único para nuestra provincia”, ha concluido su portavoz, Francisco Javier García.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana destinará más de 236.000 euros al programa de fomento del empleo agrario 2026
El consistorio invertirá la subvención en la contratación de personal para el mantenimiento de caminos rurales, el entorno de la Torre Carabona y diversas dependencias municipales
Fecha: 24-04-2026
La Diputación de Castellón amplía las ayudas para bienestar animal y permite a Nules aspirar a 5.000 euros de subvención
La financiación permitirá a la localidad obtener un fondo extra para garantizar el mejor trato en la gestión de animales y mascotas. "Es una muestra más de la sensibilidad del Gobierno de Marta Barrachina", señala Mª Carmen Torres
Fecha: 24-04-2026
El proyecto 'Más rutas, más salud' del Ayuntamiento de Cortes de Arenoso recibe el premio de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP)
Florencio Catalán, primer edil de la localidad, celebra el galardón que “es un reconocimiento a todo nuestro pueblo”.
Fecha: 24-04-2026
Sanidad avanza en la mejora del centro de salud de Les Coves y prevé concluir en verano un proyecto de más de 444.000 euros
La inversión confirma la apuesta del Consell por los municipios de interior mientras se moderniza el centro médico sin interrumpir la actividad asistencial.
Fecha: 23-04-2026
La Generalitat Valenciana se vuelca con Moncofa con una inversión de 20 millones de euros
El president Pérez Llorca visita la ampliación del Centro de Salud que permitirá mejorar y ampliar la asistencia a toda la población
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.