string(3) "web"
“Están siendo muchos los vecinos y vecinas perjudicados por la dejadez y la irresponsabilidad del alcalde, entre ellos, los más pequeños, que no pueden ir a disfrutar de estas instalaciones”, aseguran
El Partido Popular ha criticado que la piscina de Sot de Ferrer siga sin prestar servicio a los ciudadanos y ha lamentado la “incompetencia” de su alcalde que “no ha previsto la puesta a punto de esta instalación con el tiempo necesario”.
Así lo han manifestado desde el Grupo Municipal del PP en Sot de Ferrer, quienes han hecho hincapié en “la falta de previsión y organización” del Ayuntamiento, el cual se comprometió a abrir las instalaciones el día 1 de julio y todavía no lo ha hecho. “Estamos a 4 de julio y las instalaciones municipales siguen cerradas”, han asegurado.
En este sentido, han manifestado que las obras que tenían que haberse llevado a cabo para poner en funcionamiento la piscina van con “retraso, fruto de la mala gestión del PSPV”. Por lo que han pedido “celeridad”, a fin de poder proceder a su apertura y que los ciudadanos puedan hacer uso de las instalaciones.
Porque, “son mucho los vecinos y vecinas de la localidad perjudicados por la dejadez y la irresponsabilidad del alcalde y su equipo de Gobierno, entre ellos, los más pequeños, que no pueden ir a mojarse y a disfrutar de estas instalaciones”, han señalado desde el PP.
“Somos el único pueblo de la comarca que todavía no tiene la piscina abierta”. Y es que la piscina municipal de Sot de Ferrer sigue cerrada al público debido a las obras de remodelación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en las instalaciones, pero que, tal y como han resaltado desde el PP “deberían estar acabadas según los plazos a los que se comprometió y anunció el propio alcalde”.
“Ahora, ha anunciado que tanto la piscina, como el bar de las instalaciones, abrirán durante el fin de semana o principios de la próxima semana. Esperamos que esta vez el alcalde sí que cumpla con la palabra y por fin los vecinos puedan hacer uso de la piscina”, han indicado.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-09-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca refuerza la seguridad con la instalación de 38 cámaras en espacios públicos
La apuesta tecnológica ayudará a prevenir actos de vandalismo que tienen un coste para todos los vecinos y mejorar la seguridad en la vía pública
Fecha: 18-09-2025
El PP presenta una iniciativa en Castellnovo para reclamar al Gobierno de España el pago de más de 44.000 euros
López: "El presidente Pedro Sánchez aprobó su último presupuesto en 2023. “Y su incumplimiento inconstitucional se traduce en merma de recursos para el pueblo. Las transferencias deben actualizarse para que el Estado pague a Castellnovo lo que merece”
Fecha: 18-09-2025
Burriana adjudica a Becsa la tercera fase del gran colector de pluviales de la avenida Cardenal Tarancón por 1,2 millones de euros
La actuación, con un presupuesto de 1.192.900 euros y un plazo de ejecución de ocho meses, reforzará la red hidráulica de la ciudad frente a episodios de lluvias intensas
Fecha: 18-09-2025
El PP insiste en la necesidad de una rebaja sustancial del IBI para que las familias paguen lo mismo que en 2024
El portavoz popular, Adrián Casabó, considera que el gobierno de Benlloch debe compensar la nueva tasa de basuras con una reducción proporcional en el recibo de la contribución
Fecha: 17-09-2025
La Jana proyecta un nuevo Araboga "adaptado a las necesidades de alumnos y maestros"
Hasta el próximo 2 de octubre hay plazo para presentar ofertas a un proyecto "que por fin resuelve problemas con soluciones adaptadas a las demandas", señala el alcalde, César Simó
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.