string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha condicionado su apoyo al presupuesto del próximo año que propone el PSOE en la localidad a que “la alcaldesa y sus concejales cumplan con su obligación de limpiar y poner en valor el municipio”.
Tal y como relatan desde el PP de Almenara, “se trata de una cuestión básica, de sentido común y de competencia directa del ayuntamiento. Sin embargo, nos vemos en la obligación de reclamarla porque a todas luces se demuestra un abandono absoluto de sus obligaciones”.
Para conseguirlo, reclaman 60.000 euros para limpiar el casco urbano y la playa, así como arreglo de aceras. Un importe al que suman otros 60.000 euros para el mantenimiento de los jardines de pueblo y playa.
En la actualidad, tal y como señalan desde el Grupo Municipal del PP en Almenara, “nuestra localidad presenta un estado precario en muchos sectores. En especial, en aquellos que están alejados del casco urbano. Y gobernar significa asumir un cargo y cumplir unos deberes que a todas luces se demuestra que en Almenara se incumplen”.
En este sentido, explican estas mismas fuentes, “nuestra apoyo a las cuentas de 2025 estará condicionado por el compromiso en firme de destinar partidas económicas a resolver los problemas que una deficiente gestión de los servicios básicos de la localidad está provocando en nuestro término municipal”. “Somos conscientes de que lo que pedimos es muy sencillo, pero vista la gestión del PSOE nos preguntamos si son capaces de asumir el reto de cumplir con su deber como equipo de gobierno. Porque es evidente que por el momento lo incumplen de forma flagrante”, han señalado desde el PP de la localidad de la Plana Baixa.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-08-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno de Benlloch que publique los contratos que lleva meses ocultando a los vecinos
El edil popular Jaume Llorens denuncia la “opacidad” del PSOE y Compromís “al incumplir la Ley de Contratos del Sector Público”
Fecha: 28-08-2026
El PP aplaude que el Consell inyecte más de 550.000 euros a Morella para garantizar el abastecimiento de agua al sector ganadero
El Consell destina más de 550.000 euros a una balsa de agua en Morella para reforzar el sector agropecuario
Fecha: 28-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana extiende el sistema de estacionamiento trimestral a todo el casco urbano
Todo el casco urbano del municipio pasa a incorporar la alternancia trimestral para mejorar la movilidad y reducir las incidencias y sanciones asociadas a los cambios de acera
Fecha: 27-08-2026
El Partido Popular de Vila-real solicita a Benlloch que Vila-real se sume a la convocatoria en apoyo a Ceuta
Casabó pide al equipo de gobierno que se adhiera a la iniciativa de la FEMP para que los vila-realenses puedan participar en este gesto de solidaridad el próximo 2 de septiembre
Fecha: 27-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana destina 15.000 euros para apoyar los proyectos de las entidades sociales locales
Las ayudas van dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a personas vulnerables, como mayores, familias o personas con discapacidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.