Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP cierra 2022 "con deseos de cambio" para desarrollar "un proyecto a la altura de Nules"

José Adsuara, alcaldable del PP, señala que "tras años de pan y circo", el populismo ha demostrado "que solo el esfuerzo de nuestros agricultores es la vía del éxito"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-12-2022

Junta Local de Nules

Junta Local de Nules

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha hecho balance del año que mañana llega a su fin con "deseos de cambio" que consigan desarrollar "un proyecto que esté a la altura de nuestro municipio". "Volver a levantar todo aquello que nos ha hecho líderes y recuperar las oportunidades que han pasado de largo con el sacrificio y el esfuerzo que nuestros agricultores, comerciantes y emprendedores han demostrado durante generaciones como sinónimo de éxito. "Si algo ha quedado claro en estos años es que populismo es pan para hoy y hambre para mañana".

José Adsuara, alcaldable del PP en Nules y concejal en el ayuntamiento de la localidad, ha reivindicado "la voz de mi pueblo" como "guía para emprender un camino que debe ser el de la recuperación". Los agricultores, los autónomos, los comerciantes, las pequeñas y medianas empresas, las industrias..., "todos son la base de Nules y su músculo no puede seguir debilitándose porque quien debe tomar decisiones está más ocupado en grabar vídeos de TikTok".

Adsuara entiende la política "como la forma de gestionar las oportunidades de un municipio" frente a quienes han entendido la alcaldía "como una plataforma de promoción personal". "Mi pueblo merece mucho más y vamos a conseguirlo" con un proyecto "que convierta la política en la herramienta de cada uno de los vecinos para reivindicar medidas, iniciativas y propuestas que sumen al conjunto de la población".

"Regenerar los polígonos y estar al lado de la industria como base económica; apoyar a los pequeños comercios como un tejido básico para la economía local; ayudar a los emprendedores cuyo talento es sinónimo de empeño; respaldar a la agricultura que es emblema y orgullo de la localidad; apoyar la solidaridad de organizaciones de voluntarios; defender los intereses de unas playas que son patrimonio singular y sentimental; reivindicar mayores refuerzos para la Guardia Civil y resto de cuerpos que velan por nosotros; y, en definitiva, trabajar juntos para ser capaces de recuperar la esencia de todo lo bueno que fuimos porque nos quedan muchos éxitos por alcanzar", ha manifestado Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]