Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra que el alcalde limpie l'Estany tras advertir su abandono y se compromete a seguir marcando la agenda "de lo que realmente importa"

El secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, asegura que Nules gana cuando el Partido Popular alerta sobre lo que "realmente preocupa a los vecinos".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-03-2024

El pasado 13 de febrero el concejal del PP en la localidad, Vicente Bertomeu, advirtió del abandono que sufría el paraje "y dos semanas más tarde hemos visto que empiezan a ocuparse"

El pasado 13 de febrero el concejal del PP en la localidad, Vicente Bertomeu, advirtió del abandono que sufría el paraje "y dos semanas más tarde hemos visto que empiezan a ocuparse"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha celebrado que el alcalde de la localidad haya limpiado el Paraje Natural Municipal de l'Estany tras advertir su abandono el pasado 13 de febrero. "Vamos a seguir marcando la agenda municipal, poniendo en valor las necesidades y demandas del municipio y hablando de lo que realmente importa".

Así lo ha considerado el secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, quien ha señalado el compromiso "firme de este equipo y de todos los miembros del PP en seguir trabajando por lo que realmente importa a los ciudadanos y preocupa a nuestros vecinos".

Para Martínez Montés, "esta debería ser la filosofía de trabajo de quien gobierna. Esforzarse por Nules. Sin embargo, lo que vemos es que en lugar de comprometerse con nuestro pueblo se dedican a utilizarlo para alcanzar otras metas alejadas de nuestro término municipal".

En todo caso, "nosotros vamos a seguir empeñados en resolver y garantizar la prosperidad de lo único que realmente nos importa, que es nuestro pueblo". Y por ello, tal y como ha señalado el secretario general del PP local, "el pasado 13 de febrero nuestro compañero, Vicente Bertomeu, denunció el abandono y dejadez del Paraje Natural Municipal de l'Estany, advirtiendo que una joya de la naturaleza que está protegido no merecía mostrar la degradación que exhibía". "Afortunadamente, nuestra denuncia ha causado sonrojo entre quienes gobiernan y han actuado. Seguiremos haciéndolo como hemos hecho desde siempre", ha explicado.

En efecto, hace meses el PP denunció el mal estado de las jardineras de Mascarell "y en cuestión de días el alcalde pidió actuar". "Si ellos no son capaces de trabajar por nuestro pueblo, nosotros sí". "Porque hace falta un cambio de política que crea en la localidad frente a quienes se valen de ella para proyectarse a título personal". "Nosotros seguiremos sumando por Nules, con una oposición constructiva. Es el objetivo de nuestro trabajo", ha manifestado el también regidor del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-04-2024
l PP de Artana registra una iniciativa para defender la permanencia del cuartel auxiliar de la Guardia Civil que el Gobierno prevé cerrar
El presidente local del PP, Enrique Vilar, declara que la iniciativa “desea sumar el máximo número de apoyos porque no queremos que se vea disminuida la seguridad y la tranquilidad de los vecinos”

Fecha: 20-04-2024
El PP de Burriana propone restituir la placa bajo criterios técnicos y buscando el consenso
Clausell, defiende que "Compromís pudo votar a favor para restituir la placa en el pasado pleno, pero prefirió retirar la moción y alargar la situación para generar crispación y sacar rédito político

Fecha: 19-04-2024
El PP logra que Morella investigue la venta de bajos comerciales al PSOE y al hermano de Puig pese al rechazo y las amenazas de los socialistas
El PP lamenta que el PSOE amenace en lugar de colaborar en esclarecer los hechos. “Si no tienen nada qué ocultar no entendemos su nerviosismo y ataques”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Vila-real no avalará ninguna modificación de crédito de remanentes que excluya los convenios con las entidades sociales
Casabó lamenta que el gobierno haya presentado de manera unilateral dos expedientes de créditos por valor de 6,7 millones de euros “en el que no aparece ningún convenio con asociaciones que prestan un servicio esencial de primera necesidad”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Burriana celebra la ampliación a 6 meses la actividad de los chiringuitos de la playa
El portavoz, Alejandro Clausell, defiende que "el PP está cumpliendo con su programa electoral y ha logrado una ampliación para fomentar y desestacionalizar el turismo en la ciudad"

Todas las noticias de la sección [+]