string(3) "web"

El pasado 13 de febrero el concejal del PP en la localidad, Vicente Bertomeu, advirtió del abandono que sufría el paraje "y dos semanas más tarde hemos visto que empiezan a ocuparse"
El Partido Popular de Nules ha celebrado que el alcalde de la localidad haya limpiado el Paraje Natural Municipal de l'Estany tras advertir su abandono el pasado 13 de febrero. "Vamos a seguir marcando la agenda municipal, poniendo en valor las necesidades y demandas del municipio y hablando de lo que realmente importa".
Así lo ha considerado el secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, quien ha señalado el compromiso "firme de este equipo y de todos los miembros del PP en seguir trabajando por lo que realmente importa a los ciudadanos y preocupa a nuestros vecinos".
Para Martínez Montés, "esta debería ser la filosofía de trabajo de quien gobierna. Esforzarse por Nules. Sin embargo, lo que vemos es que en lugar de comprometerse con nuestro pueblo se dedican a utilizarlo para alcanzar otras metas alejadas de nuestro término municipal".
En todo caso, "nosotros vamos a seguir empeñados en resolver y garantizar la prosperidad de lo único que realmente nos importa, que es nuestro pueblo". Y por ello, tal y como ha señalado el secretario general del PP local, "el pasado 13 de febrero nuestro compañero, Vicente Bertomeu, denunció el abandono y dejadez del Paraje Natural Municipal de l'Estany, advirtiendo que una joya de la naturaleza que está protegido no merecía mostrar la degradación que exhibía". "Afortunadamente, nuestra denuncia ha causado sonrojo entre quienes gobiernan y han actuado. Seguiremos haciéndolo como hemos hecho desde siempre", ha explicado.
En efecto, hace meses el PP denunció el mal estado de las jardineras de Mascarell "y en cuestión de días el alcalde pidió actuar". "Si ellos no son capaces de trabajar por nuestro pueblo, nosotros sí". "Porque hace falta un cambio de política que crea en la localidad frente a quienes se valen de ella para proyectarse a título personal". "Nosotros seguiremos sumando por Nules, con una oposición constructiva. Es el objetivo de nuestro trabajo", ha manifestado el también regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda
Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro
Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.