string(3) "web" El PP celebra que el alcalde limpie l'Estany tras advertir su abandono y se compromete a seguir marcando la agenda "de lo que realmente importa" | ppcastellon.es

El PP celebra que el alcalde limpie l'Estany tras advertir su abandono y se compromete a seguir marcando la agenda "de lo que realmente importa"

El secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, asegura que Nules gana cuando el Partido Popular alerta sobre lo que "realmente preocupa a los vecinos".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-03-2024

El pasado 13 de febrero el concejal del PP en la localidad, Vicente Bertomeu, advirtió del abandono que sufría el paraje "y dos semanas más tarde hemos visto que empiezan a ocuparse"

El pasado 13 de febrero el concejal del PP en la localidad, Vicente Bertomeu, advirtió del abandono que sufría el paraje "y dos semanas más tarde hemos visto que empiezan a ocuparse"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha celebrado que el alcalde de la localidad haya limpiado el Paraje Natural Municipal de l'Estany tras advertir su abandono el pasado 13 de febrero. "Vamos a seguir marcando la agenda municipal, poniendo en valor las necesidades y demandas del municipio y hablando de lo que realmente importa".

Así lo ha considerado el secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, quien ha señalado el compromiso "firme de este equipo y de todos los miembros del PP en seguir trabajando por lo que realmente importa a los ciudadanos y preocupa a nuestros vecinos".

Para Martínez Montés, "esta debería ser la filosofía de trabajo de quien gobierna. Esforzarse por Nules. Sin embargo, lo que vemos es que en lugar de comprometerse con nuestro pueblo se dedican a utilizarlo para alcanzar otras metas alejadas de nuestro término municipal".

En todo caso, "nosotros vamos a seguir empeñados en resolver y garantizar la prosperidad de lo único que realmente nos importa, que es nuestro pueblo". Y por ello, tal y como ha señalado el secretario general del PP local, "el pasado 13 de febrero nuestro compañero, Vicente Bertomeu, denunció el abandono y dejadez del Paraje Natural Municipal de l'Estany, advirtiendo que una joya de la naturaleza que está protegido no merecía mostrar la degradación que exhibía". "Afortunadamente, nuestra denuncia ha causado sonrojo entre quienes gobiernan y han actuado. Seguiremos haciéndolo como hemos hecho desde siempre", ha explicado.

En efecto, hace meses el PP denunció el mal estado de las jardineras de Mascarell "y en cuestión de días el alcalde pidió actuar". "Si ellos no son capaces de trabajar por nuestro pueblo, nosotros sí". "Porque hace falta un cambio de política que crea en la localidad frente a quienes se valen de ella para proyectarse a título personal". "Nosotros seguiremos sumando por Nules, con una oposición constructiva. Es el objetivo de nuestro trabajo", ha manifestado el también regidor del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-06-2025
El Ayuntamiento de Burriana ampliará el servicio de orientación laboral a través del Pacto por el Empleo
La colaboración entre el consistorio y el Consorcio dispondrá de una técnica que ofrecerá asesoramiento cada jueves en la población

Fecha: 30-06-2025
Torreblanca mejora su paseo marítimo y servicios turísticos para la temporada estival
Las playas de Torreblanca presentan una renovada imagen, con la incorporación de nuevos bancos en el paseo marítimo o pasarelas de acceso

Fecha: 29-06-2025
La Federación del Comercio de Burriana impulsa nuevas campañas para dinamizar el comercio local
Las acciones reconocen al sector de la peluquería y promueven la movilidad entre zonas comerciales con incentivos directos a los consumidores

Fecha: 27-06-2025
Burriana revalida su excelencia turística con las banderas Qualitur 2025 para sus playas
Las playas del Grao, Malvarrosa y El Arenal suman un nuevo distintivo que avala su calidad, sostenibilidad y accesibilidad

Fecha: 26-06-2025
El PP logra que el gobierno de Vila-real se comprometa a reactivar las unidades de Policía de Barrio y Policía Rural
Se aprueba por unanimidad la propuesta para cubrir las plazas vacantes en la Policía Local y garantizar mejorar la seguridad en nuestros barrios y nuestro campo

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss