string(3) "web"
El regidor pone en valor “el trabajo bien hecho” y declara que Altura “gana con este título que reconoce el valor de nuestro patrimonio. Hoy por fin contamos con una Generalitat sensible”
El Partido Popular de Altura ha celebrado la concesión del título de Municipio Turístico de Relevancia a la población “porque por fin se pone en valor el potencial patrimonial que posee nuestra localidad”.
Así lo ha afirmado el portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, quien ha puesto en valor “el trabajo bien hecho por parte de los técnicos municipales y también de la Generalitat Valenciana”. “El éxito de su empeño es hoy una excelente noticia para Altura”, tal y como ha considerado.
Desde el PP señalan su deseo de “seguir trabajando para mejorar nuestro municipio” y piden a la alcaldía “que trabaje en la puesta a punto de sectores de la población que merecen un arreglo de calles y aceras”. “Todo suma para seguir mejorando y embelleciendo a nuestro municipio y garantizar con ello el músculo turístico de la población. Porque ahora además sabemos que al frente de la Generalitat Valenciana hay un proyecto político que escucha, responde y es sensible con nuestro pueblo”, ha concluido el concejal del PP.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.
Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.