Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP busca soluciones a la okupación en Nules mientras el PSOE se centra en derogar la sedición

La biblioteca de Nules acoge este jueves a las 20.00 horas una charla sobre okupación abierta a todo el municipio. "Estamos en la calle, ellos en los despachos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-11-2022

El Partido Popular defenderá este jueves en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó de Nules la búsqueda de soluciones al "problema real" de la okupación mientras el PSOE sigue centrado en "humillar a España" con la derogación del delito de sedición y reformar el delito de malversación.

Así lo ha manifestado el presidente local del PP en Nules, José Adsuara, quien ha anunciado la celebración, este jueves a las 20.00 horas en la biblioteca del municipio, de una charla sobre okupación que contará con la asistencia de la portavoz provincial del PPCS y senadora, Salomé Pradas, y el también senador Fernando de Rosa. "Toda Nules está invitada a participar, a expresar en primera persona sus testimonios y a aportar ideas. Todo nos suma".

Porque, según declara el regidor, "este es un problema que muchos vecinos de Nules sufren. Es una situación que quita el sueño a muchas familias que han visto cómo su vivienda, la que han conseguido adquirir a base de esfuerzo, años de trabajo y mucho sacrificio y ahorro, acaba okupada por delincuentes". En el PP, señala Adsuara, "somos conscientes que ante un delito solo cabe una pena".

Sin embargo, "en la actualidad las víctimas parecen ser más los verdugos, y los delincuentes son los que parece que el PSOE ampara en lugar de castigar". Y esta situación, "solo conduce a la desesperación, a la indignación ciudadana, al desencanto hacia la clase política porque quienes deberían dar soluciones no solo no las dan, es que se dedican a crear problemas a España con una cuestión que no está en la agenda de los ciudadanos: suspender el delito de sedición".

Para el presidente local del PP, "este es el PSOE en estado puro. Entregando a vender a España si con ello el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se garantiza el apoyo de los secesionistas. Humillar a España y redefinir la historia a su antojo para conseguir librar de penas de prisión a quienes la Justicia los consideró culpables". En el PP, "vamos a seguir en la calle, buscando soluciones a los problemas reales de nuestros vecinos mientras otros no salen de los despachos para pactar con quienes desean romper España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-02-2024
El PP pide actuar de manera urgente en la pisicina Yurema Requena después de que un informe técnico alerte del riesgo para usuarios y personal del SME
El informe técnico apunta que una de la única deshumectadora en activo es incapaz de mantener la humedad relativa del aire dentro del porcentaje normativo y Sanidad alerta de una posible sanción

Fecha: 27-02-2024
El PP de Cabanes eleva la voz de agricultores y ganaderos para exigir “ayudas frente a castigos” porque “son riqueza para el pueblo”
Lucía García manifiesta su “total apoyo a las demandas de un mundo rural” que “merece todo el protagonismo que el Gobierno de España les niega”

Fecha: 26-02-2024
Casabó muestra su apoyo al sector cerámico en Cevisama y reclama al Gobierno de Sánchez una línea de ayudas urgente
El PP de Vila-real registra una propuesta para que el pleno municipal “denuncie el trato injusto del Gobierno y exija las ayudas que merece un sector líder”

Fecha: 26-02-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca crea el primer Consejo de Bienestar Animal para el cuidado de animales abandonados
Agut: "Colaboramos con RASE para establecer protocolos que nos permitan ser más eficaces en su control y atención"

Fecha: 26-02-2024
Burriana finaliza el Plan de Movilidad 2023 con obras de acondicionamiento para lograr una ciudad más accesible
El acondicionamiento de los viales previstos, conllevan una inversión aproximada de 20.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]