Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP blindará el servicio público del Hospital Provincial frente a unos recortes que ponen en riesgo vidas

La presidenta provincial, Marta Barrachina, visita oficialmente el centro y reivindica el fin del desmantelamiento de una infraestructura sanitaria que ha sido referente

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-06-2021

Marta Barrachina: "El PP va a ser la voz de aquellos a los que la izquierda silencia y amordaza".

Marta Barrachina: "El PP va a ser la voz de aquellos a los que la izquierda silencia y amordaza".

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón blindará la vida en el Hospital Provincial con el objetivo de que el ataque letal instrumentado por el PSOE no merme la atención y los recursos sanitarios que salvan vidas. La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, se ha entrevistado con los profesionales que salvan vidas en el Hospital Provincial con el objetivo de escuchar en primera persona el relato de un ataque histórico contra recursos vitales que atenta contra el futuro mismo de la instalación médica.

"Somos la voz de aquellos a los que el Gobierno del PSOE silencia y amordaza. Y vamos a ejercer de dique de contención para salvar vidas pese a que la izquierda solo haga números a costa de la sanidad". "No hay razón que justifique el desmantelamiento de un centro hospitalario referente para nuestra provincia, el que el PP blindó con inversiones que garantizaron la vanguardia y la investigación sanitaria hasta convertirlo en referente. El mismo que hoy el PSOE amenaza con dejar en coma porque ni siquiera comparten con los afectados su idea empresarial de la sanidad".

La líder del PP, acompañada por el portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, y la concejala delegada de Sanidad en el Ayuntamiento de Castellón, Susana Fabregat, ha defendido la protección de la vida "por encima de los que solo se dedican a hacer números porque su objetivo es alimentar a una camarilla de asesores y altos cargos que no para de crecer".

"Hasta aquí hemos llegado. El Partido Popular vamos a ser la voz de aquellos a los que el Gobierno del PSOE silencia y amordaza. Vamos a ejercer de dique de contención para volver a recuperar el prestigio y el papel de un hospital que ha sido referencia en Oncología, Oftalmología y Salud Mental y que ahora va a la deriva"

Marta Barrachina se comprometió ante Carmen Martorell, presidenta de la Junta de Personal del Hospital Provincial, Verónica Gil, presidenta del comité de empresa del Hospital Provincial, y los representantes de CCOO, CSIF, UGT y SATSE, a devolver al centro hospitalario "a las cotas de excelencia que el PP garantizó".

"Ya hemos votado en contra de la propuesta de los estatutos y vamos a frenar este ataque letal a la vida de nuestra provincia. Porque se trata precisamente de salvar vidas". Por este motivo, "nuestro apoyo es sólido, absoluto y sin ambages. Somos el cordón sanitario que defiende la vida frente a la izquierda que la ataca y desmantela. Somos la garantía de inversión, recursos y protección de las plantillas que nos han salvado en esta pandemia frente a quienes les dan una Alta Distinción en público y luego, en privado les echan a la calle".

Castellón, ha señalado la presidenta del PPCS, "merece garantizar la vida. Y aquí vamos a estar para asegurarla frente a quienes desmantelan el Hospital Provincial, despiden a 563 sanitarios, cierran recursos como la gamma-cámara y pretenden destruir el CICU que ha salvado tantas vidas con una respuesta ágil, eficiente e inmediata".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 01-08-2021
El PPCS exige un Fondo de Cooperación que blinde el interior en lugar de repartir entre 8 municipios el 45% de las ayudas
El portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, defiende “la inversión a través de planes realistas” frente a la “propaganda socialista que se traduce en nada”

Fecha: 01-08-2021
Estado, Consell y Diputación abandonan a los citricultores sin ayudas ni investigación contra la plaga del 'cotonet'
El PPCS exige garantizar la campaña del próximo año “porque la citricultura es la nómina de miles de familias que ven amenazado su futuro por el PSOE y Compromís”

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular de Castellón reclama al socialista Ximo Puig que se fije en Isabel Díaz Ayuso para agilizar la vacunación entre los jóvenes
Mientras Madrid ha puesto en marcha la vacunación para los mayores de 16 años, Ximo Puig se limita a imponer restricciones en lugar de a invertir en sanidad

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular reclama un plan de digitalización para el interior de la provincia de Castellón que frene la despoblación
El diputado provincial del PPCS pide discriminación positiva para las 88 empresas de municipios de menos de 5.000 habitantes “que frenan la despoblación”

Fecha: 30-07-2021
Marta Barrachina activa a los diputados provinciales, autonómicos y nacionales para trabajar por conseguir las “mayores inversiones posibles para Castellón”
“Vamos a elevar la voz y reclamar lo que es justo para los castellonenses, así que el papel de los diputados y senadores va a ser clave. No vamos a dejar de dar ninguna batalla”

Todas las noticias de la sección [+]