Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP aplaude la sensibilidad de Mazón con los afectados por el ERE de Cítrics de Nules

José Adsuara, portavoz del PP en Nules, agradece a la directora general de Labora la asesoría ofrecida por el Consell a los vecinos afectados. "Su apoyo es básico"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-11-2023

El Partido Popular de Nules ha agradecido a la directora general de Planificación y Servicios de Labora, María Luisa Mezquita, el programa de asesoría ofrecido a los afectados por el ERE de Cítrics de Nules. La responsable, que se ha reunido esta semana con el alcalde para trasladar el plan de acción, "demuestra con su programa la sensibilidad del Consell liderado por Carlos Mazón. Su apoyo es básico", ha manifestado el regidor.

Desde el PP consideran que "en un momento crítico como este a nivel laboral resulta fundamental y preceptivo facilitar los recursos que nos ayuden a mejorar las condiciones de las familias afectadas". "Estar ahí, saber que podemos contar con la mano tendida de la Generalitat Valenciana es fundamental para plantar cara a la adversidad y seguir adelante".

Así lo ha considerado José Adsuara, portavoz del PP en Nules, quien ha señalado que el cierre de la cooperativa "es una mala noticia para nuestro municipio" a la que se suman dificultades sobrevenidas por otras circunstancias, "como la crisis citrícola o la falta de compromiso del Gobierno de España con el sector cerámico". "Todos son ámbitos fundamentales para sostener la economía de Nules y a todos ellos apelamos para evitar que nuestro pueblo se vea sometido por escenarios que con una buena planificación y compromiso se podrían haber evitado".

Por último, José Adsuara ha lamentado la "incongruencia" del portavoz del PSOE, Adrián Sorribes, miembro del pacto de izquierdas que gobierna la localidad "porque sus manifestaciones solo demuestran o una falta de conocimiento absoluto respecto a los temas que se abordan en el seno del equipo de gobierno o un deseo malévolo de engañar a la ciudadanía". "Aquí quien todavía no ha movido ficha es la Subdelegación del Gobierno, que ha sido incapaz de dar respuesta a la petición de ayuda lanzada por Nules cuando otras administraciones, como la Generalitat Valenciana no solo dicen que van a ayudar, sino que lo hacen", ha señalado el regidor del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]