string(3) "web"
.jpg)
El líder del PP local se reunió en octubre con la directora general de Planificación y Servicios de Labora, Marisa Mezquita
El Partido Popular de Vila-real aplaude que la Generalitat Valenciana haya apostado de nuevo por mantener el Taller de Empleo en Vila-real para el año 2024, después de que la localidad quedara excluida inicialmente de la convocatoria. “Gracias a la inversión de 798.721 euros por parte de la Generalitat Vila-real volverá a tener los tres módulos del Taller de Empleo, con el que se refuerza el compromiso de la administración autonómica para generar nuevas oportunidades de futuro para nuestros vecinos”, ha explicado el portavoz del PP en la ciudad, Adrián Casabó.
El líder del PP local se reunió en octubre con la directora general de Planificación y Servicios de Labora, Marisa Mezquita, a quien pidió que la Generalitat siguiera apostando por estas actividades formativas y de fomento del empleo en la ciudad, como finalmente así se ha resuelto.
“Es muy importante que una ciudad como Vila-real pueda mantener estos talleres y que los alumnos puedan tener la oportunidad de formarse y de encontrar un trabajo en campos como la atención sociosanitaria, la agricultura ecológica o la jardinería”, ha explicado el portavoz popular.
“Agradecemos a la Generalitat que nos haya escuchado para reconsiderar esta situación y que Vila-real haya vuelto a ser una prioridad para el nuevo Consell de Carlos Mazón,”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.