string(3) "web"

El candidato popular ha señalado que “durante toda la legislatura hemos estado en contacto con las asociaciones, clubes, y entidades de nuestra ciudad. Muchas de ellas ya nos han trasladado sus necesidades y propuestas."
El portavoz municipal del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, ha anunciado hoy que “abrimos nuestro programa de gobierno a todos los vinarocenses para que puedan realizar sus propuestas y aportar sus ideas para que Vinaròs vuelva a ser una ciudad activa, con futuro y donde el Ayuntamiento resuelva los problemas y no los cree”.
Amat ha informado que “a través de WhatsApp, en el número 628 66 05 29, cualquier vinarocense podrá enviarnos su propuesta para que pueda ser incluida en el programa de gobierno con el que nos presentaremos a las elecciones del 28 de mayo”.
El candidato popular ha señalado que “durante toda la legislatura hemos estado en contacto con las asociaciones, clubes, y entidades de nuestra ciudad. Muchas de ellas ya nos han trasladado sus necesidades y propuestas. Ahora es el turno de aquellos vecinos que, después de ocho años de ineficacia y promesas incumplidas, ven la necesidad de un cambio en el Ayuntamiento”.
Finalizaba Amat afirmando que “Vinaròs necesita pasar página del gobierno de Alsina que ha prometido mucho, pero tras 8 años de gobierno, no ha hecho prácticamente nada. Desde el Partido Popular vamos a presentar un programa de gobierno pensado por y para los vinarocenses, realista, con propuestas sensatas y pensadas para ser convertidas en realidad y tener un Vinaròs dinámico en los sectores económicos, sociales, deportivos y mejorar nuestra ciudad”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-09-2026
El PP eleva a Morella la defensa de la soberanía de Ceuta y apela al consenso como “deber de Estado”
“Ceuta es España y no está sola. El Gobierno debe asumir sus responsabilidades en una cuestión que exige identificar, localizar y retornar los menores a sus familias”, expone el portavoz Jesús Ortí
Fecha: 12-09-2026
Marta Barrachina reivindica la fuerza de la provincia de Castellón para que Feijóo le dé un giro a España
Marta Barrachina: “Feijóo cuenta con el mejor equipo para devolver a España la estabilidad y el gobierno responsable”
Fecha: 12-09-2026
Aguilella destaca la tradición y cultura de las fiestas de la Misericordia como señas de identidad de Burriana
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con los vecinos unas celebraciones “que transmiten identidad, fuerza y orgullo”. “Son ejemplo de todo lo bueno de nuestra provincia”
Fecha: 12-09-2026
Marta Barrachina apela al "esfuerzo" como receta para "continuar creando la mejor provincia con el mejor equipo al servicio de los castellonenses"
La presidenta provincial del PPCS abandera “un proyecto que ilusiona” con “el sentido del deber público y el deseo de servicio ciudadano”. “Somos ciudadanos convencidos de las fortalezas de una provincia que cada día es más sólida, capaz y ambiciosa”
Fecha: 11-09-2026
El PP de Vila-real celebra su tradicional 'Bodegueta Popular' en "el inicio del curso político del cambio"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.