Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP abre en Vilafamés una Oficina de proximidad para atender a todos los vecinos

Marta Barrachina, inaugura junto a la portavoz del PP de Vilafamés, Marisa Torlá, la Oficina de Atención al Ciudadano en Vilafamés, situado en la calle La Font, 108

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-07-2021

 Marta Barrachina: “El PP está centrado en escuchar y ayudar a solucionar los problemas de los vecinos. Y estas oficinas que se están implantando por toda la provincia son un buen ejemplo”

Marta Barrachina: “El PP está centrado en escuchar y ayudar a solucionar los problemas de los vecinos. Y estas oficinas que se están implantando por toda la provincia son un buen ejemplo”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha abierto este viernes en Vilafamés una Oficina de Atención Ciudadana. La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, junto a la portavoz del PP de Vilafamés, Marisa Torlá, han sido las encargadas de abrir este “nuevo espacio de encuentro y de atención personalizada a todos los vecinos”, en una cita que también ha contado con la participación del vicesecretario general de Organización, Héctor Folgado, entre otros cargos.

“El Partido Popular está centrado en escuchar y ayudar a solucionar los problemas de los vecinos. Y estas oficinas que se están implantando por toda la provincia son un buen ejemplo” ha destacado Marta. “Ahora más que nunca, los vecinos de la provincia necesitan de la ayuda del Partido Popular, ya que son muchas las quejas que nos trasladan como consecuencia de los gobiernos de la izquierda, que ahora mismo están empeñados en que cada vez tengamos más problemas y menos oportunidades”, ha declarado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.

“Hoy, en Vilafamés abrimos esta oficina para devolverle la voz a todos los vecinos”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha agradecido a “Marisa Torlá y a su equipo el trabajo que están realizando en Vilafamés, ante un gobierno municipal del PSPV bloqueado, sin ideas y que tiene paralizados los proyectos esenciales para los vecinos, como el nuevo consultorio médico”.

La Oficina Ciudadana del PP de Vilafamés está ubicada en la céntrica calle la Font, 108, y que atenderá a los vecinos en horario de 19 a 21 horas, todos los viernes. Sumándose así a la red de oficinas que los Populares están impulsando y que abarcará el conjunto del territorio provincial.

“Es posible, y a la vez necesario, hacer las cosas de otra manera. El Partido Popular tiene un proyecto para los castellonenses, que pasa por menos impuestos, más proximidad a los problemas de los ciudadanos y una mayor apuesta por los asuntos que de verdad preocupan a todas las personas”, ha concluido.

Documentos adjuntos

Marta Barrachina oficina atención ciudadana Villafamés

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-09-2021
El PP exige a Ximo Puig que en lugar de irse de gira por España reclame a Sánchez la financiación justa que el PSOE rechaza
El PP presenta una moción al pleno del próximo martes en Diputación para presentar este año un modelo que reconozca la realidad de la provincia y la Comunitat

Fecha: 22-09-2021
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina reivindica los “aires de cambio” en Castellón

Fecha: 22-09-2021
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España los 263 millones para Cercanías que no ha invertido en la provincia de Castellón
Exige a Sánchez cumplir la inversión anunciada el 4 de noviembre de 2020. “Es necesaria la inversión para atender las necesidades de transporte de los vecinos de la provincia de Castellón”

Fecha: 22-09-2021
El PP exige al PSOE en Diputación vetar el tasazo turístico para evitar arruinar al sector
Pallarés: “La política debería forjar fortalezas, no la incertidumbre que desgasta un pilar económico de nuestra provincia”

Fecha: 21-09-2021
El PP pide al PSOE que deje de vender humo y medie para incluir las alegaciones de la MAT
“Es una falta de coherencia política y de respeto a los ciudadanos que se hagan fotos con la plataforma y los alcaldes afectados cuando en marzo rechazaron nuestra moción y llevan más de seis meses sin hacer nada”

Todas las noticias de la sección [+]