string(3) "web"
.jpg)
El proyecto, que se desarrollará durante todo el año, permite a la localidad desarrollar mejoras en el parque de la calle Mosén Ricardo, el paraje El Castell, así como terrenos forestales de titularidad pública.
El Partido Popular de Atzeneta ha aplaudido la inversión que el Gobierno de Carlos Mazón ha aprobado para la localidad y que permite que el municipio actúe en materia forestal con la formación de diez alumnos y una inversión de 266.240 euros.
Jaime Casanova, portavoz del PP en el municipio, considera que medidas como estas, que se desarrollan a través de un taller de empleo, “nos suman a todos, porque constituyen una mejora para el conjunto de la población al tiempo que permiten formar e incentivar la ocupación entre el alumnado matriculado”.
Cabe indicar que los dos módulos que se desarrollan en este taller de empleo financiado por la Generalitat Valenciana son los de actividades auxiliares en aprovechamientos forestales y el de aprovechamientos forestales. Ambos módulos tienen definidas sus prácticas en varios espacios públicos de la localidad. Se trata del parque municipal situado en la calle Mosén Ricardo, el paraje de El Castell, así como terrenos forestales de titularidad pública en polígonos de la población.
El taller, que tiene una duración de un año y está previsto que finalice el 27 de diciembre de este año, “es un espaldarazo más del Gobierno Mazón a nuestro interior”. “Un apoyo que constata la sensibilidad del presidente de la Generalitat Valenciana nuestro municipio y que deseamos que sea de provecho y genere oportunidades en Atzeneta”, ha considerado el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-07-2026
La Villa de El Toro construirá un nuevo gimnasio junto a los vestuarios de las pistas de pádel con los 50.000 euros de Diputación
La localidad recibirá 50.000 euros a través del plan extraordinario diseñado por la presidenta Marta Barrachina. "Es una buena noticia para nosotros, porque agilizaremos la construcción de esta infraestructura que ya teníamos prevista", señala José Arenes
Fecha: 16-07-2026
El PP reclama gestión eficaz y transparencia para que Cervera no siga perdiendo oportunidades
El portavoz del PP en la localidad, Andrés Redó, explica que el PSOE “está muy nervioso” y “ha abandonado la gestión para dedicarse a atacar a los concejales populares”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Vila-real pide recuperar la biblioteca de verano en el Termet
“Este servicio que pusieron en marcha los gobiernos del PP tenía una gran acogida entre los pequeños, hasta que el PSOE decidió eliminarlo”, ha asegurado lAna Mezquita
Fecha: 16-07-2026
Sanidad culmina este mes la modernización y climatización del centro de salud de Les Coves tras invertir más de 440.000 euros
La intervención, que dio comienzo el pasado año, está previsto que finalice en dos semanas. “Se trata de una mejora considerable para todo el pueblo y que, una vez más, cumple con el interior”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Benasal pide iluminar el campo de fútbol, modernizar la pista de fútbol sala y adaptarla al baloncesto con los 100.000 euros de Diputación
El programa extraordinario presentado por la presidenta Marta Barrachina asegura a la localidad una inversión de 100.000 euros que el municipio debe destinar a la mejora de espacios deportivos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.