string(3) "web"
.jpg)
El proyecto, que se desarrollará durante todo el año, permite a la localidad desarrollar mejoras en el parque de la calle Mosén Ricardo, el paraje El Castell, así como terrenos forestales de titularidad pública.
El Partido Popular de Atzeneta ha aplaudido la inversión que el Gobierno de Carlos Mazón ha aprobado para la localidad y que permite que el municipio actúe en materia forestal con la formación de diez alumnos y una inversión de 266.240 euros.
Jaime Casanova, portavoz del PP en el municipio, considera que medidas como estas, que se desarrollan a través de un taller de empleo, “nos suman a todos, porque constituyen una mejora para el conjunto de la población al tiempo que permiten formar e incentivar la ocupación entre el alumnado matriculado”.
Cabe indicar que los dos módulos que se desarrollan en este taller de empleo financiado por la Generalitat Valenciana son los de actividades auxiliares en aprovechamientos forestales y el de aprovechamientos forestales. Ambos módulos tienen definidas sus prácticas en varios espacios públicos de la localidad. Se trata del parque municipal situado en la calle Mosén Ricardo, el paraje de El Castell, así como terrenos forestales de titularidad pública en polígonos de la población.
El taller, que tiene una duración de un año y está previsto que finalice el 27 de diciembre de este año, “es un espaldarazo más del Gobierno Mazón a nuestro interior”. “Un apoyo que constata la sensibilidad del presidente de la Generalitat Valenciana nuestro municipio y que deseamos que sea de provecho y genere oportunidades en Atzeneta”, ha considerado el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-11-2025
El Consorcio Provincial de Aguas impulsa dos actuaciones para asegurar el abastecimiento de agua de calidad con una inversión de 3 millones de euros
El Consorcio aprueba por unanimidad la planta de tratamiento de Pedrizas y la renovación de la red de agua en Vall d’Alba
Fecha: 11-11-2025
Matet mejora su paseo con más de 130.000 euros de Diputación que “fijan población y crean futuro”
La alcaldesa de Matet, Rosa Guillermo, pone en valor la inversión de 132.268,73 euros que permite acondicionar para los vecinos el paseo saludable que aprovechan cada día los vecinos
Fecha: 11-11-2025
El Ayuntamiento de Burriana convoca a la oposición para negociar los Presupuestos Municipales de 2026
El Gobierno municipal, con "mano tendida", busca la colaboración de todos los grupos políticos para garantizar la estabilidad y el avance en la transformación de la ciudad.
Fecha: 11-11-2025
El PP eleva al pleno una propuesta para que Borriol gane las 20 plazas más que el Consell financia en el centro de día y que Compromís rechaza
La iniciativa que el PP registra para su debate en el próximo pleno “piensa en Borriol”. “Nadie, que gobierne para su pueblo, puede negarse a una ampliación que dará bienestar a 20 familias más y que no costará ni un solo euro a los vecinos”
Fecha: 10-11-2025
Culla protege a sus mayores con más de 300.000 del Consell que permiten junto a Diputación garantizar el envejecimiento activo y frenar la despoblación
El Ayuntamiento de Culla, que inició en septiembre las obras del punto de atención diurna de personas mayores con 100.000 euros de la Diputación, obtiene una subvención de 301.644,52 euros de la Conselleria de Servicios Sociales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.