string(3) "web" El Gobierno Municipal refuerza su compromiso con los venezolanos de Castellón: unidos por la libertad y la democracia junto a Edmundo González. | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno Municipal refuerza su compromiso con los venezolanos de Castellón: unidos por la libertad y la democracia junto a Edmundo González.

Concejales del equipo de gobierno de Castellón se unen a la marcha por la democracia en Venezuela

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 10-01-2025

Respaldo a Venezuela: Acto de unión y esperanza en el corazón de la ciudad.

Respaldo a Venezuela: Acto de unión y esperanza en el corazón de la ciudad.

[Galería de Imagenes]

Una nutrida representación de concejales del equipo de gobierno de la capital de la Plana ha asistido a la marcha y concentración organizada por la Asociación Venezolana de Castellón (ASOVECAS) para defender la democracia en su país.

De esta manera han querido expresar su rechazo a los resultados del 28 de septiembre y manifestar su apoyo a los líderes democráticos Edmundo González Urrutia y María Corina Machado.

El portavoz del gobierno municipal, Vicent Sales, ha mostrado total apoyo por parte del gobierno municipal en la "defensa de la democracia y la libertad de Venezuela frente a quienes tienen tomadas las instituciones por la fuerza. Seguiremos defendiendo junto a los venezolanos la democracia frente a la represión. Nos sumamos a ellos por la libertad y justicia, tan necesarias, para garantizar un futuro próspero a Venezuela".

"Las elecciones las ganó Edmundo González, como se demuestra en las actas que han reconocido todos los verificadores internacionales.

Es la dictadura de Nicolás Maduro la que esconde las actas electorales y no reconoce los resultados, por eso quiere tomar el poder a la fuerza. Nuestra postura, desde el Partido Popular, siempre ha sido reconocer al legítimo ganador de las elecciones", ha concluido Vicent Sales.

En la actualidad son más de 2.000 los venezolanos empadronados en la ciudad de Castellón y la cifra aumenta a más de 5.000 en toda la provincia.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 20-01-2025
Carrasco defiende la Feria Taurina de la Magdalena como incentivo cultural, turístico y económico dentro de las fiestas fundacionales
La alcaldesa de Castellón pone el foco en que esta feria "trae consigo un impacto económico positivo que beneficia a sectores como la hostelería, el comercio o el turismo. Y las fiestas son tradición, cultura y dinamización"

Fecha: 20-01-2025
Begoña Carrasco: "Hoy es un gran día para Castellón ya que el edificio de Correos tendrá un uso compartido y ciudadano"
La alcaldesa de Castellón visita el inmueble histórico junto a la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano, quien ha anunciado la licitación de las obras de este emblemático edificio del centro de la ciudad

Fecha: 20-01-2025
Carrasco agradece el apoyo al Marató bp y al 10K FACSA para hacer de Castellón la capital del deporte
La primera edil ha recibido a las empresas que colaboran con el Maratón bp Castelló y el 10 K FACSA Castelló en el Salón de Plenos para agradecer su implicación con una cita

Fecha: 20-01-2025
El consejo Rector de Fiestas aprueba las bases reguladoras para la licitación de mesones, ferias y sillas para los desfiles de la Magdalena 2025
Aprobadas las bases para la instalación de la Feria Taurina, Mesones y otros eventos de la Magdalena

Fecha: 19-01-2025
Cientos de castellonenses participan con sus mascotas en la procesión de San Antonio Abad de Castellón
Begoña Carrasco y su equipo celebran Sant Antoni en Castellón con bendición de animales y reparto de rollos

Todas las noticias de la sección [+]