string(3) "web"
.jpg)
El portavoz del PP señala que la localidad ha recibido desde 2023 más de 392.000 euros del Consell. “Estas inversiones directas nos ayudan a reducir la deuda y son una muestra de que Navajas importa, y mucho, para el Partido Popular”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros al Ayuntamiento de Navajas para hacer “colaborar de formar directa en la construcción del mejor futuro para nuestro pueblo”. Así lo ha señalado el portavoz del PP en la localidad, Nacho Navarro, quien ha puesto en valor la cuantía asignada y ha manifestado su deseo “de tender la mano al equipo de gobierno para resolver un problema siendo parte de la solución”.
La localidad ha recibido en los últimos tres años más de 392.000 euros del Consell para hacer frente a la deuda. “Somos conscientes de ella y por eso solicitamos una comisión específica que trabajara de forma conjunta, gobierno y oposición, en la búsqueda de las mejores soluciones para nuestro pueblo”.
Sin embargo, el alcalde de Alternativa por Navajas desechó la idea y “hoy esa comisión ni tiene actividad ni tiene interés alguno por parte del equipo de gobierno”. No obstante, “nuestra postura es la de seguir ayudando y trabajando para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”.
En este sentido, recuerda Navarro, “somos constantes en nuestras demandas a todos los niveles. Tanto en el Consell como en la Diputación. Y fruto de este empeño y también de la sensibilidad de las instituciones que gobierna el Partido Popular, logramos el apoyo de la Generalitat Valenciana, con estos fondos directos, y de la Diputación de Castellón, con un convenio singular que en 2026 permitirá mejorar las condiciones de nuestras instalaciones deportivas. Una muestra más de que este equipo está decidido a recuperar el liderazgo, los servicios y las oportunidades para nuestro pueblo”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Fecha: 11-12-2025
El PP de Vila-real lamenta que los delitos en la población se hayan incrementado un 10,4% en 2025
El Ministerio del Interior sitúa a Vila-real como la ciudad de la provincia de Castellón de más de 20.000 habitantes donde más se han incrementado los delitos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.