string(3) "web"

Jaime Casanova, portavoz del PP en Atzeneta, pone en valor la acción “eficaz y directa” de la Conselleria de Empleo. “No solo se forma a diez vecinos en situación de desempleo, sino que además se asigna un sueldo y se facilita su posterior contratación”
La localidad de Atzeneta volverá a disfrutar este año de un taller de empleo dirigido a diez alumnos que realizarán tareas de conservación y mejora de montes en diferentes espacios municipales. Lo harán tras obtener el ayuntamiento el aval del Consell a un programa que viene subvencionado por la Generalitat Valenciana con 274.764 euros.
“Es una excelente noticia para nuestra localidad”, ha señalado el portavoz del PP en Atzeneta, Jaime Casanova, “porque no solo vamos a ver mejorado nuestro municipio con el trabajo de este alumnado, es que vamos a posibilitar la inserción laboral de vecinos que en la actualidad están desempleados”. “Una muestra más del compromiso del Consell en la generación de oportunidades en el interior con el propósito de luchar contra la despoblación”.
Para Jaime Casanova, esta implicación se ve reflejada en la cantidad subvencionada para esta nueva edición del taller de empleo que se incrementa respecto a la del pasado año. “En 2025, Atzeneta accede a una subvención de 274.764 euros frente a los 266.240 euros del pasado año. Un incremento cercano a los 8.000 euros que es beneficioso para todos”.
El alumnado, que se formará en materia de conservación y mejora de montes, ejercerá sus prácticas en espacios municipales. Desde el parque municipal de la calle Mossén Ricardo, al almacén del ayuntamiento, en la calle Xodos, o el paraje natural municipal El Castell. Además, también se actuará en la limpieza de los terrenos forestales que la localidad posee en los polígonos 9 y 6 de la población. “Ventajas para nuestro municipio que además crean empleo y fomentan la inserción en el interior de nuestra provincia”, ha concluido Casanova.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-10-2025
Una veintena de familias de Morella reciben más de 120.000 euros del Consell para escolarizar a sus hijos de 0 a 3 años
“Las familias saben hoy que aquello que pidieron a PSOE y a Compromís y que durante 8 años les negaron, se atiende y se resuelve con las políticas del PP al frente de la Generalitat”, declara Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella
Fecha: 25-10-2025
La división interna de Vox y su voto en contra a la bajada de impuestos en Burriana ha propiciado su salida del gobierno en el Ayuntamiento
Alejandro Clausell: "Los acuerdos de gobierno deben basarse en la confianza y el cumplimiento, no en decisiones impuestas desde Valencia o Madrid".
Fecha: 25-10-2025
Más de 50 niños de 0 a 3 años disfrutan en Borriol de educación gratuita con el cambio de políticas al frente del Consell
El portavoz del PP en Borriol, Enrique Esteve, celebra que las demandas de las familias con hijos de 0 a 3 años “por fin hayan sido atendidas”. El Consell sufraga con 91.000 euros la asistencia de los menores matriculados en el centro infantil de la local
Fecha: 24-10-2025
El PP invita a Ximo Puig a aprovechar su visita a Morella para explicar a los vecinos qué hizo con su dinero
Reprobado su sucesor, Rhamsés Ripollés, que también participa en el seminario, “no están para dar muchos ejemplos”, declara el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí
Fecha: 24-10-2025
El PP expone a Turismo las fortalezas de Navajas y tiende la mano al alcalde para sumar sinergias que generen oportunidades y desarrollo
Nacho Navarro y Daniel Meseguer, concejales del PP en la localidad, se reúnen con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner en valor oportunidades y garantizar ayudas y subvenciones que nos ayuden a seguir prosperando”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.