string(3) "web"

La concejala del PP en Benlloc, Asun Queralt, pone en valor el apoyo de la Generalitat Valenciana liderada por el PP para crear en el interior “infraestructuras que sean motor de vida y garantía de oportunidades para la localidad."
La localidad de Benlloc ingresará 500.000 euros del Consell de Carlos Mazón para hacer realidad un proyecto de envergadura, el que permitirá rehabilitar la antigua casa del médico como espacio cultural y vivero de empresas.
Así se ha resuelto por parte de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, de la que es titular Susana Camarero, y que para el caso de la localidad de la Plana Alta "es un balón de oxígeno y un acicate para dotar a nuestro municipio de un espacio propio para nuestras asociaciones y también para fomentar el talento y el emprendimiento de nuestros vecinos".
Asun Queralt, concejala del PP en Benlloc, ha hecho estas declaraciones tras aplaudir un acuerdo que "demuestra la implicación de Carlos Mazón con nuestro municipio. Agradecemos su sensibilidad y su proximidad, porque sabemos que cree y crea en el interior, y esta inyección es una clara muestra de este empeño".
Desde el Grupo Municipal del PP en Benlloc "deseamos que este proyecto que financia prácticamente en su totalidad la Generalitat Valenciana sea cuanto antes una realidad". "Porque nuestro compromiso es con nuestro pueblo y apoyar cualquier inversión que ayude a mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos es nuestro objetivo".
Cabe indicar que el proyecto de rehabilitación que financia el Consell con 500.000 euros tiene varias anualidades comprometidas a partir de este 2023, cuando la inversión se cifra en 134.000 euros. El resto de las cuantías se distribuyen en 7.999,95 euros en 2024, 141.581,94 en 2025 y 129.446,35 euros en 2026.
El plan de ejecución previsto por el consistorio fija para el primer cuatrimestre del año la licitación y su posterior contratación para proceder a la ejecución de la infraestructura en diversas anualidades. "Creemos que lo fundamental es iniciar la obra y avanzar en su materialización para que nuestros vecinos puedan aprovechar cuanto antes esta instalación que estará dotada con espacios de encuentro cultural y de convivencia para los jóvenes investigadores, además de una zona de cotrabajo en la que se fomenten proyectos de emprendimiento cuajados por el talento de nuestros vecinos. Porque Benlloc tiene mucho futuro y en el PP estamos comprometidos con el desarrollo y las oportunidades de nuestro pueblo", ha rematado la regidora.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-09-2026
El PP de Nules reivindica el bono DipuComerç como la inyección económica "que urgen los comercios"
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, destaca el plan puesto en marcha por la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, "como una más de sus buenas ideas"
Fecha: 21-09-2026
La séptima edición del Foro de Empleo ‘Som Talent Burriana’ culmina con 44 contrataciones directas y más de 430 entrevistas de trabajo
Un total de 41 empresas locales y comarcales ofertaron 211 puestos de trabajo en una jornada que registró 3.285 candidaturas y un índice de inserción laboral superior al 15%
Fecha: 21-09-2026
El Ayuntamiento de Torreblanca apuesta por una movilidad más sostenible, saludable y centrada en las personas
El Ayuntamiento celebra la Semana de la Movilidad con actividades deportivas, educación vial y una caminata por el Prat, mientras mantiene activo hasta el 30 de septiembre el reto Actívate, que incluye premios para los participantes
Fecha: 20-09-2026
El PP de Morella reivindica el incentivo económico que garantiza el bono 'DipuComerç' a los negocios
Los dos millones de euros que Marta Barrachina destina a planes de promoción y campañas de apoyo a los establecimientos de toda la provincia “también llegarán a Morella en una muestra más de compromiso de las políticas útiles del PP”, sostiene Jesús Ortí
Fecha: 20-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana culmina las mejoras y adecuación en el cementerio municipal con una inversión de alrededor de 30.000 euros
Los trabajos técnicos se complementan con las labores de pintura del personal del paro agrario y la repoblación de áreas verdes en la zona antigua a cargo del alumnado del programa “Burriana Inserta”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.