string(3) "web"

Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco.
Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco. Se ha procedido a los nombramientos de la presidenta Noelia Selma y la vicepresidenta Arantxa Miralles y de los vocales en representación de los grupos políticos municipales.
Por parte del grupo municipal Popular son vocales: Tomás José Amat Artero, Miriam Hidalgo Cantavella, Manuel Trilles Mateu, Miguel Angel Mulet Taló. Por parte del grupo municipal Socialista asisten Pilar Escuder Mollón, José Miguel Rebollo de la Rosa y Mónica Sanmiguel Martí; como vocal del grupo municipal de VOX Jose Miguel Ors Zarzoso y es vocal del grupo municipal de Compromís per Castelló Juan José Sidro Tirado.
Además, se han designado como vocales del Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas de designación de la Junta de Gobierno Local a las siguientes personas: Raúl Pascual Cherta, Agustín Mon Carro, Enrique Masó Andrío y M.ª Pilar Segarra Ebro.
“Con ambos órganos constituidos empezamos a trabajar en el ejercicio festero de la ciudad que traerá gran actividad durante los próximos meses, empezando mañana mismo con la elección de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena”, señala la presidenta del Patronato, Noelia Selma.
En la primera sesión se ha aprobado la designación de los miembros de la Junta de Fiestas, conforme a los estatutos vigentes.
Coordinadores:
Vocales:
Este Consejo Rector se reunirá el primer jueves de cada mes a las trece horas y treinta minutos (13.30), salvo en los meses de enero y septiembre que se celebrarán ordinariamente el tercer jueves de dichos meses.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-02-2026
Castellón acogerá la celebración nacional del Día Mundial de las Enfermedades Raras los días 2 y 3 de marzo de la mano de FEDER y su Fundación
Carrasco: “Castellón es una ciudad comprometida con las enfermedades raras y con quienes más lo necesitan; no os vamos a dejar solos, porque cada persona importa”.
Fecha: 04-02-2026
El Ayuntamiento de Castellón avanza con los vendedores del Mercado Central y aprueba mejoras urbanas sin coste para los afectados
A las ayudas para el traslado se suman subvenciones directas, calculadas según el coste real de la mudanza al mercado provisional de Santa Clara, para que el proceso no tenga impacto económico en los vendedores.
Fecha: 04-02-2026
El gobierno municipal de Castellón impulsará tres propuestas elegidas por vecinos del Distrito Norte con cargo a los Presupuestos Participativos
Las iniciativas seleccionadas incluyen un parque infantil biosaludable, la mejora de la plaza Illes Columbretes y la renovación de maceteros urbanos
Fecha: 03-02-2026
El consultorio médico auxiliar La Salera amplía sus instalaciones para una mejor calidad asistencial sanitaria
Dos nuevas consultas de pediatría y mejoras en instalaciones para reforzar la atención a 4.000 pacientes
Fecha: 03-02-2026
Giner se reúne en Valencia con responsables del EVha para avanzar en el acceso a la vivienda de los castellonenses
La concejala de Vivienda mantiene un encuentro con Teresa Simón Ramos, subdirectora general de Intervención Social del Entitat Valenciana de Vivienda y Suelo (Evha)
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.