string(3) "web" El Consejo Rector aprueba la Junta de Fiestas según los Estatutos vigentes | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Consejo Rector aprueba la Junta de Fiestas según los Estatutos vigentes

“Con ambos órganos constituidos empezamos a trabajar en el ejercicio festero de la ciudad que traerá gran actividad durante los próximos meses, empezando mañana mismo con la elección de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 03-08-2023

Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco.

Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco.

[Galería de Imagenes]

Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco. Se ha procedido a los nombramientos de la presidenta Noelia Selma y la vicepresidenta Arantxa Miralles y de los vocales en representación de los grupos políticos municipales.

Por parte del grupo municipal Popular son vocales: Tomás José Amat Artero, Miriam Hidalgo Cantavella, Manuel Trilles Mateu, Miguel Angel Mulet Taló. Por parte del grupo municipal Socialista asisten Pilar Escuder Mollón, José Miguel Rebollo de la Rosa y Mónica Sanmiguel Martí; como vocal del grupo municipal de VOX Jose Miguel Ors Zarzoso y es vocal del grupo municipal de Compromís per Castelló Juan José Sidro Tirado.

Además, se han designado como vocales del Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas de designación de la Junta de Gobierno Local a las siguientes personas: Raúl Pascual Cherta, Agustín Mon Carro, Enrique Masó Andrío y M.ª Pilar Segarra Ebro.

“Con ambos órganos constituidos empezamos a trabajar en el ejercicio festero de la ciudad que traerá gran actividad durante los próximos meses, empezando mañana mismo con la elección de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena”, señala la presidenta del Patronato, Noelia Selma.

En la primera sesión se ha aprobado la designación de los miembros de la Junta de Fiestas, conforme a los estatutos vigentes.

Coordinadores:

  • Rafael Alabau Sacacia
  • Enrique Palazón Granchel
  • Vanesa Pérez Monfort

Vocales:

  1. Antonio José Traver Rosas
  2. Antonio Sanchez Abadia
  3. Clara Soler Sol
  4. Ignacio García de la Osa
  5. Jesus Medrano Badenes
  6. José Agustin Gas Aparici
  7. Antonio Andres Cabezón Loza
  8. José Francisco Almela Ramos
  9. José Miguel Manjón Montoya
  10. Lorenna Verchili Arrufat
  11. Mª José Vicent Dols
  12. María Torres Claramonte
  13. Mireya Sotos Atienza
  14. Pablo Sanahuja Nebot
  15. Patricia Lucas Esteve
  16. Ramón Guiñón Antonino
  17. Raúl Collazos Martin
  18. Rosana Gómez Sales
  19. Sandra Alberich Melia
  20. Sonia Cuevas Juan
  21. Susana Artero Martinez
  22. Vicente Sorli Clemente
  23. Vicente Alvarez Miravet

Este Consejo Rector se reunirá el primer jueves de cada mes a las trece horas y treinta minutos (13.30), salvo en los meses de enero y septiembre que se celebrarán ordinariamente el tercer jueves de dichos meses.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 03-05-2025
La ciudad de Castellón celebra una multitudinaria jornada de convivencia que pone en valor la interculturalidad
La Jornada por la Convivencia Interreligiosa reúne a más de 1.100 personas en un acto que refuerza el respeto, la diversidad y el entendimiento mutuo en Castellón.

Fecha: 03-05-2025
El Pregonet llena Castellón de alegría infantil para anunciar el día grande de la Mare de Déu del Lledó
Los niños de Castellón anuncian el día grande de la Mare de Déu del Lledó en el multitudinario Pregonet

Fecha: 03-05-2025
El Ayuntamiento de Castellón limpia 23 kilómetros de caminos rurales en la Marjalería durante 2025
Giner resalta que "aparte de la limpieza de desbroce, también se realiza trabajos de pulverización en muchos de los caminos para eliminar con más eficacia las hierbas y ralentizar su crecimiento"

Fecha: 02-05-2025
Castellón refuerza su administración con 97 nuevos empleos municipales gracias a un plan dotado con 2,5 millones
1.880 solicitudes para 97 empleos municipales en Castellón, con mayoría de mujeres y presencia de diversidad funcional

Fecha: 02-05-2025
La concejalía de Bienestar Social impulsa una jornada informativa pionera para acercar la reforma de la Ley de Extranjería
La charla fue impartida por el reconocido experto en derecho de extranjería David Barrachina, Presidente de la Sección de Extranjería del Colegio de Abogados de Castellón.

Todas las noticias de la sección [+]