string(3) "web" El Consejo Rector aprueba la Junta de Fiestas según los Estatutos vigentes | ppcastellon.es

El Consejo Rector aprueba la Junta de Fiestas según los Estatutos vigentes

“Con ambos órganos constituidos empezamos a trabajar en el ejercicio festero de la ciudad que traerá gran actividad durante los próximos meses, empezando mañana mismo con la elección de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 03-08-2023

Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco.

Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco.

[Galería de Imagenes]

Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco. Se ha procedido a los nombramientos de la presidenta Noelia Selma y la vicepresidenta Arantxa Miralles y de los vocales en representación de los grupos políticos municipales.

Por parte del grupo municipal Popular son vocales: Tomás José Amat Artero, Miriam Hidalgo Cantavella, Manuel Trilles Mateu, Miguel Angel Mulet Taló. Por parte del grupo municipal Socialista asisten Pilar Escuder Mollón, José Miguel Rebollo de la Rosa y Mónica Sanmiguel Martí; como vocal del grupo municipal de VOX Jose Miguel Ors Zarzoso y es vocal del grupo municipal de Compromís per Castelló Juan José Sidro Tirado.

Además, se han designado como vocales del Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas de designación de la Junta de Gobierno Local a las siguientes personas: Raúl Pascual Cherta, Agustín Mon Carro, Enrique Masó Andrío y M.ª Pilar Segarra Ebro.

“Con ambos órganos constituidos empezamos a trabajar en el ejercicio festero de la ciudad que traerá gran actividad durante los próximos meses, empezando mañana mismo con la elección de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena”, señala la presidenta del Patronato, Noelia Selma.

En la primera sesión se ha aprobado la designación de los miembros de la Junta de Fiestas, conforme a los estatutos vigentes.

Coordinadores:

  • Rafael Alabau Sacacia
  • Enrique Palazón Granchel
  • Vanesa Pérez Monfort

Vocales:

  1. Antonio José Traver Rosas
  2. Antonio Sanchez Abadia
  3. Clara Soler Sol
  4. Ignacio García de la Osa
  5. Jesus Medrano Badenes
  6. José Agustin Gas Aparici
  7. Antonio Andres Cabezón Loza
  8. José Francisco Almela Ramos
  9. José Miguel Manjón Montoya
  10. Lorenna Verchili Arrufat
  11. Mª José Vicent Dols
  12. María Torres Claramonte
  13. Mireya Sotos Atienza
  14. Pablo Sanahuja Nebot
  15. Patricia Lucas Esteve
  16. Ramón Guiñón Antonino
  17. Raúl Collazos Martin
  18. Rosana Gómez Sales
  19. Sandra Alberich Melia
  20. Sonia Cuevas Juan
  21. Susana Artero Martinez
  22. Vicente Sorli Clemente
  23. Vicente Alvarez Miravet

Este Consejo Rector se reunirá el primer jueves de cada mes a las trece horas y treinta minutos (13.30), salvo en los meses de enero y septiembre que se celebrarán ordinariamente el tercer jueves de dichos meses.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 17-09-2025
Giner refrenda el apoyo municipal al sector pesquero local en el Foro Científico de la Pesca Española en el Mediterráneo

Fecha: 17-09-2025
La Escuela de Segunda Oportunidad de Castellón, modelo a seguir en el 17º Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras
La alcaldesa Begoña Carrasco visita, junto a la teniente alcalde del Grao Ester Giner, las instalaciones situadas en el Casal Jove del Grao, donde 25 jóvenes obtienen las herramientas necesarias para reorientar su proyecto de vida.

Fecha: 16-09-2025
Sergio Toledo reivindica LogistiCS como infraestructura clave para el futuro de Castellón

Fecha: 16-09-2025
Carrasco se compromete activar medidas que faciliten el acceso a la vivienda ante representantes del Consell de l'Estudiantat de la UJI
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada por el concejal de Juventud, Cristian Ramírez, recibe al presidente del máximo órgano de representación estudiantil en la Universitat Jaume I, Mohamed Al Howaidi Nasralla

Fecha: 16-09-2025
Castellón da la bienvenida a la temporada cultural con un espectacular "Regreso a la Ciudad"
Se ha programado 38 espectáculos los dos últimos fines de semana de septiembre con al participación de 24 compañías internacionales

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss