Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco.
Hoy se ha constituido el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas que ha estado presidido por la alcaldesa Begoña Carrasco. Se ha procedido a los nombramientos de la presidenta Noelia Selma y la vicepresidenta Arantxa Miralles y de los vocales en representación de los grupos políticos municipales.
Por parte del grupo municipal Popular son vocales: Tomás José Amat Artero, Miriam Hidalgo Cantavella, Manuel Trilles Mateu, Miguel Angel Mulet Taló. Por parte del grupo municipal Socialista asisten Pilar Escuder Mollón, José Miguel Rebollo de la Rosa y Mónica Sanmiguel Martí; como vocal del grupo municipal de VOX Jose Miguel Ors Zarzoso y es vocal del grupo municipal de Compromís per Castelló Juan José Sidro Tirado.
Además, se han designado como vocales del Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas de designación de la Junta de Gobierno Local a las siguientes personas: Raúl Pascual Cherta, Agustín Mon Carro, Enrique Masó Andrío y M.ª Pilar Segarra Ebro.
“Con ambos órganos constituidos empezamos a trabajar en el ejercicio festero de la ciudad que traerá gran actividad durante los próximos meses, empezando mañana mismo con la elección de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena”, señala la presidenta del Patronato, Noelia Selma.
En la primera sesión se ha aprobado la designación de los miembros de la Junta de Fiestas, conforme a los estatutos vigentes.
Coordinadores:
Vocales:
Este Consejo Rector se reunirá el primer jueves de cada mes a las trece horas y treinta minutos (13.30), salvo en los meses de enero y septiembre que se celebrarán ordinariamente el tercer jueves de dichos meses.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-09-2023
El Gobierno que lidera Begoña Carrasco cumple y aprueba el proyecto rediseñado de la Zona de Bajas Emisiones para la capital con el aval de los vecinos
Las nuevas plazas de aparcamiento que se gana para los vecinos serán zona verde, y estarán reservadas para los residentes de las calles remodeladas.
Fecha: 20-09-2023
El Grupo Municipal Popular de Castellón presenta una declaración institucional contra la tramitación de la Ley de Aministía por parte de Pedro Sánchez
• El documento pide “animar a los dos partidos mayoritarios a buscar acuerdos de Estado que eviten que la sociedad española se vea sometida a las condiciones ilegales de partidos independentistas”
Fecha: 19-09-2023
El Ayuntamiento de Castellón invierte más de 3 millones en la mejora del Protocolo antiinundaciones
Hoy se ha presentado el amplio dispositivo de actuaciones para la campaña 2023-2024 con la que la ciudad se prepara ante la alerta de lluvias torrenciales, gota fría y DANAS
Fecha: 18-09-2023
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón pone en marcha la tramitación de los fondos europeos para los próximos cuatro años
“Las reformas del Mercado Central y del Castalia así como la renaturalización y el embellecimiento de los accesos a la capital optarán a la nueva convocatoria”, anuncia Carrasco
Fecha: 17-09-2023
El proyecto de Modernización sostenible y accesible de los comercios y mercados de Castellón avanza con la coordinación de departamentos
Carrasco destaca que “se trata un plan que integra a las áreas de Comercio, Modernización y Patrimonio y Contratación, por lo que es fundamental trabajar acompasados para gestionar esta inversión de los fondos Next GenerationUE”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.