string(3) "web"

Carrasco ha manifestado que "la Marjalería , que siempre había sido la gran olvidada con gobiernos de izquierdas, va a empezar a notar una mejora en los servicios públicos."
El actual gobierno municipal de Begoña Carrasco destinará más de 1,6 millones de euros del remanente del ejercicio anterior a la zona de la Marjalería y el Grao. Esta importante inversión en el distrito marítimo permitirá avanzar en proyectos clave muy demandados por los vecinos.
Entre otras actuaciones, permitirá seguir avanzando con el Plan de Asfaltado de caminos de la Marjalería al incorporarse 10.000 euros más a los ya presupuestados y actuar en caminos como las dos motas del Riu Sec destinando 550.000 euros al asfaltado de ambas.
Tras aprobarse este viernes una modificación de crédito para incorporar al presupuesto de 2024 más de 15,2 millones de euros, cantidad total a la que asciende el remanente del ejercicio 2023, el gobierno dispone de más liquidez para cumplir con las demandadas de los vecinos.
Los 15,2 millones de remanente reservan más dinero para el asfaltado de caminos en la Marjalería, 125.000 euros para iluminación de caminos, también de la Marjalería, y 140.000 euros más de aportación al Coto Arrocero para la reparación de la tubería de las partidas Bovar, la Molinera y Senillar"
La alcaldesa Begoña Carrasco ha manifestado que "la Marjalería , que siempre había sido la gran olvidada, va a empezar a notar una mejora en los servicios públicos. Contamos con más presupuesto para el asfaltado de caminos en esta zona, donde esta misma semana se ha asfaltado el camino de la Plana en Trilles y disponemos de 125.000 euros más para iluminación de caminos en la Marjalería. También aumentamos la aportación al Coto Arrocero en 140.000 euros para la reparación de la tubería de las partidas Bovar, la Molinera y Senillar".
Inversiones en el Grao de Castellón
Entre los proyectos que aprovecharán el remanente del pasado ejercicio están el aparcamiento de Ferrandis Salvador con una partida de 350.000 euros más; la adecuación de la Tenencia de Alcaldía del Grao con la incorporación de 150.000 euros al presupuesto; el acondicionamiento y mejora del Centro Cultural La Marina, con 110.000 euros; las mejoras en la piscina Emilio Fabregat, con 45.000 euros más o las acciones en el Planetario para las que se incorporan 25.000 euros.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-10-2026
La alcaldesa de Castellón participa en la celebración del 25 aniversario del IES La Plana
El instituto cuenta con cerca de 900 estudiantes y ha incorporado este curso un programa formativo de cualificación básica para alumnado con necesidades educativas especiales
Fecha: 23-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón ha acogido la recepción institucional a la cónsul general de Ucrania en Barcelona en el marco de Ucraïna Fest
Begoña Carrasco y la delegación ucraniana han compartido un encuentro en el Salón de Plenos con la asociación Kalyna y un intercambio de obsequios representativos de ambas culturas
Fecha: 23-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón renueva una Autobomba Urbana Ligera de Bomberos
El Ayuntamiento actualiza la rotulación, la carrocería y el equipamiento interior del vehículo para adaptarlo a los nuevos estándares de visibilidad y a las necesidades operativas del servicio
Fecha: 23-10-2026
El Edificio Borrull acoge la jornada técnica "Tejiendo redes en salud mental"
Esta jornada organizada desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón está enmarcada dentro de la celebración de octubre como mes de la salud mental
Fecha: 22-10-2026
Begoña Carrasco asiste al acto de inauguración de la nueva sede de AVA - Asaja en Castellón
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.