string(3) "web"

Carrasco ha manifestado que "la Marjalería , que siempre había sido la gran olvidada con gobiernos de izquierdas, va a empezar a notar una mejora en los servicios públicos."
El actual gobierno municipal de Begoña Carrasco destinará más de 1,6 millones de euros del remanente del ejercicio anterior a la zona de la Marjalería y el Grao. Esta importante inversión en el distrito marítimo permitirá avanzar en proyectos clave muy demandados por los vecinos.
Entre otras actuaciones, permitirá seguir avanzando con el Plan de Asfaltado de caminos de la Marjalería al incorporarse 10.000 euros más a los ya presupuestados y actuar en caminos como las dos motas del Riu Sec destinando 550.000 euros al asfaltado de ambas.
Tras aprobarse este viernes una modificación de crédito para incorporar al presupuesto de 2024 más de 15,2 millones de euros, cantidad total a la que asciende el remanente del ejercicio 2023, el gobierno dispone de más liquidez para cumplir con las demandadas de los vecinos.
Los 15,2 millones de remanente reservan más dinero para el asfaltado de caminos en la Marjalería, 125.000 euros para iluminación de caminos, también de la Marjalería, y 140.000 euros más de aportación al Coto Arrocero para la reparación de la tubería de las partidas Bovar, la Molinera y Senillar"
La alcaldesa Begoña Carrasco ha manifestado que "la Marjalería , que siempre había sido la gran olvidada, va a empezar a notar una mejora en los servicios públicos. Contamos con más presupuesto para el asfaltado de caminos en esta zona, donde esta misma semana se ha asfaltado el camino de la Plana en Trilles y disponemos de 125.000 euros más para iluminación de caminos en la Marjalería. También aumentamos la aportación al Coto Arrocero en 140.000 euros para la reparación de la tubería de las partidas Bovar, la Molinera y Senillar".
Inversiones en el Grao de Castellón
Entre los proyectos que aprovecharán el remanente del pasado ejercicio están el aparcamiento de Ferrandis Salvador con una partida de 350.000 euros más; la adecuación de la Tenencia de Alcaldía del Grao con la incorporación de 150.000 euros al presupuesto; el acondicionamiento y mejora del Centro Cultural La Marina, con 110.000 euros; las mejoras en la piscina Emilio Fabregat, con 45.000 euros más o las acciones en el Planetario para las que se incorporan 25.000 euros.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-07-2026
Castellón activa el dron de socorrismo para reforzar la vigilancia y la respuesta ante emergencias en las playas durante el periodo de máxima afluencia
La ciudad refuerza la seguridad y la vigilancia preventiva del litoral con un helicóptero operativo desde el 1 de julio y dos drones que mejoran la localización de incidencias, apoyan los rescates y el control ambiental.
Fecha: 03-07-2026
Más de 8.000 personas disfrutan del Día de las Paellas de las Fiestas de Sant Pere 2026
El paseo Buenavista ha acogido la elaboración de mas de 120 paellas, 7.000 kilos de hielo y más de 6.000 kilos de leña,en una de las jornadas más multitudinarias y participativas de las fiestas del Grao
Fecha: 02-07-2026
El Gobierno de Castellón formaliza en el primer semestre los convenios con las 37 entidades sociales que se ven incrementados un 5 % en 2026
Sales: "Cumplimos el compromiso de tramitar en el primer semestre los convenios con las 37 entidades sociales e incrementamos un 5 % la aportación municipal, destinando más de 1,2 millones de euros a los últimos acuerdos"
Fecha: 02-07-2026
El Patronato de Turismo contará con 1,54 millones en 2027 para consolidar Castellón como destino todo el año.
La planificación es y va a seguir siendo la nota dominante en la gestión. El Patronato de Turismo sacará este año tres nuevas licitaciones, que se sumarán a las cuatro ya existentes hasta alcanzar un total de siete contratos licitados.
Fecha: 02-07-2026
Carrasco visita las competiciones de gimnasia rítmica que reúnen en Castellón a cerca de 6.000 personas
El Pabellón Ciutat de Castelló acoge hasta el domingo el Campeonato de España de Equipos, la Final de la Liga Iberdrola y la Copa de España de Conjuntos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.