Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Torreblanca pone placas informativas en los principales reclamos turísticos del municipio

Edo: "Ponemos en valor todo lo bueno que tenemos para hacerlo más atractivo, atraer turistas y dinamizar la economía"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-04-2024

El Ayuntamiento de Torreblanca sigue trabajando para hacer del turismo un reclamo para atraer más visitantes al municipio y mejorar las oportunidades económicas de sus empresas. Con ese objetivo ha colocado placas informativas en los lugares más emblemáticos, tanto del pueblo, como de sus playas y entorno natural, de manera que los turistas puedan conocer mejor los tesoros que ofrece.

Gema Edo, concejala de Turismo, ha explicado que "estamos tratando de poner en valor todo lo bueno que tenemos en el pueblo para hacerlo más atractivo a los visitantes y dinamizar la economía. Les explicamos de forma atractiva qué es cada uno de nuestros recursos para que los valoren para que los aprecien en lo que realmente valen".

Se trata de una iniciativa que ha impulsado el Ayuntamiento de Torreblanca de la mano de la Diputación Provincial y que ha tramitado el técnico de Planificación municipal. Así, se han puesto placas informativas en los lugares más emblemáticos del pueblo y playas, donde los visitantes pueden consultar que están viendo en ese momento. Las placas llevan un enlace con código QR y que al escanearlo permite acceder a la información de forma más detallada en la web.

Esta iniciativa surge de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación, que es constante y productiva. De hecho, recientemente, la alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, y la vicepresidenta de la Diputación de Castellón, María Ángeles Pallarés, se reunieron para coordinar el trabajo y agilizar las ayudas que necesita el Ayuntamiento para acometer este año iniciativas y proyectos que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos del pueblo.

Este encuentro sirvió para fijar las prioridades, que incluyen las inversiones del Fondo de Cooperación, garantizar un servicio de agua de calidad, impulsar la celebración de eventos deportivos que dinamicen el turismo, coordinar los tratamientos contra mosquitos, la limpieza y mejora del firme de los caminos rurales del municipio, y garantizar servicios que ayuden a conciliar la vida familiar y laboral como la Escola Matinera, entre otros.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]