string(3) "web"
El Ayuntamiento de Torreblanca sigue trabajando para mejorar las infraestructuras deportivas, de forma que ahora ha culminado las obras de mejora del rocódromo municipal. Se trata de una actuación que reclamaban los aficionados a la escalada del pueblo y que, de esta forma, podrán practicar este deporte de forma más segura, a la vez que se evitarán inundaciones cuando haya lluvias intensas.
La realidad es que la obra ya está finalizada después de haber cubierto el rocódromo, cuya zona de escalada estaba al descubierto, y ahora hay un techado para proteger tanto a los aficionados a este deporte, así como las propias instalaciones. Hay que tener en cuenta que además de mejorar el frontón de escalada y las instalaciones en general, también se ha hecho una importante actuación para mejorar la red de alcantarillado y evitar que el agua perjudique esta infraestructura deportiva en épocas de lluvias intensas.
Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha explicado que "una vez que hemos mejorado las infraestructuras del rocódromo, ahora vamos a mejorar el equipamiento para hacer que la práctica de este deporte sea más segura. De esta manera, tenemos previsto acolchar la zona junto a la pared de escalada con unas nuevas y mejores bases de amortiguación, una vez que hemos finalizado las obras".
Estos trabajos han sido supervisados por el concejal de Deportes, Paco Doménech, que ahora se ocupará de que equipar las instalaciones con el nuevo material para la escalada, así como para el gimnasio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Fecha: 28-11-2025
Alcudia de Veo refuerza su seguridad con 30.000 euros de Diputación para reparar los pararrayos de las iglesias de Alcudia, Benitandús y Veo
“Es la solución a los problemas y la garantía de que pese a que somos un pueblo pequeño y con pocos recursos contamos con la escucha activa y la pasión de la presidenta de la Diputación por los pueblos más pequeños”, señala Carlos Villalba
Fecha: 28-11-2025
El PP califica de “inyección de futuro” los 200.000 euros que la Diputación invierte para rehabilitar las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, aplaude la llegada de unos fondos “que mejorarán las condiciones de unas dependencias que durante muchos años han estado abandonadas. Ahora toca recuperar entre todos el músculo deportivo”
Fecha: 27-11-2025
La Generalitat Valenciana cumple con Moncofa e incrementa en casi 5 millones de euros la dotación para el IES Palafangues
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.