string(3) "web"
El Ayuntamiento de Torreblanca está estas semanas intensificando la limpieza de los caminos rurales y desbrozando los márgenes y arcenes de varios viales, mejorando la accesibilidad y la seguridad en estas vías.
En concreto, se ha comenzado la mejora del camino Carrassa Mangraners, Carrassa ampla, el Camí de les Torrocades, el carrer de l'estació, la carretera Vella de Castelló o se está en proceso en la Carrassa Mollons y en los demás caminos de la zona de la Marjalería, como alguno de los ejemplos de la labor que se está realizando.
Y es que cabe recordar que el Ayuntamiento de Torreblanca adquirió nueva maquinaria especializada para mejorar la accesibilidad y la limpieza en los caminos rurales de todo el término municipal. De hecho, las brigadas municipales cuentan con un brazo articulado desbrozador para disponer de mayor autonomía y no depender solo de la maquinaria que la Diputación de Castellón pone al servicio de los pueblos cuando tienen que adecuar sus caminos rurales.
Gracias a eso ya está trabajando la brigada municipal con el brazo del tractor para la limpieza de caminos de los entornos rurales. Esta nueva maquinaria permite mejorar tanto la accesibilidad como la seguridad en los caminos del término municipal.
El concejal de Agricultura, Joel Antoni, explica que "uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de Gobierno que lidera Tania Agut en Torreblanca es facilitar la accesibilidad en todo el término municipal, ya que hay muchos vecinas y vecinos del pueblo que tienen propiedades y terrenos en el entorno rural del municipio y se debe pensar en todo el mundo".
El edil explica que "los trabajos se llevan a cabo en diferentes fases a lo largo del año para intentar llegar a todos los sitios y ser más eficientes".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-12-2025
El PP celebra el avance del Consell para reformar el centro de salud de l'Alcora y pide al PSOE que tome ejemplo "para sumar y no para perder"
Mateo: "Sanidad adjudica la redacción del proyecto y dirección de obra con el objetivo de mejorar las instalaciones y reforzar la atención al paciente. "Es una excelente noticia para nuestros vecinos"
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.