string(3) "web"
El Ayuntamiento de Torreblanca está estas semanas intensificando la limpieza de los caminos rurales y desbrozando los márgenes y arcenes de varios viales, mejorando la accesibilidad y la seguridad en estas vías.
En concreto, se ha comenzado la mejora del camino Carrassa Mangraners, Carrassa ampla, el Camí de les Torrocades, el carrer de l'estació, la carretera Vella de Castelló o se está en proceso en la Carrassa Mollons y en los demás caminos de la zona de la Marjalería, como alguno de los ejemplos de la labor que se está realizando.
Y es que cabe recordar que el Ayuntamiento de Torreblanca adquirió nueva maquinaria especializada para mejorar la accesibilidad y la limpieza en los caminos rurales de todo el término municipal. De hecho, las brigadas municipales cuentan con un brazo articulado desbrozador para disponer de mayor autonomía y no depender solo de la maquinaria que la Diputación de Castellón pone al servicio de los pueblos cuando tienen que adecuar sus caminos rurales.
Gracias a eso ya está trabajando la brigada municipal con el brazo del tractor para la limpieza de caminos de los entornos rurales. Esta nueva maquinaria permite mejorar tanto la accesibilidad como la seguridad en los caminos del término municipal.
El concejal de Agricultura, Joel Antoni, explica que "uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de Gobierno que lidera Tania Agut en Torreblanca es facilitar la accesibilidad en todo el término municipal, ya que hay muchos vecinas y vecinos del pueblo que tienen propiedades y terrenos en el entorno rural del municipio y se debe pensar en todo el mundo".
El edil explica que "los trabajos se llevan a cabo en diferentes fases a lo largo del año para intentar llegar a todos los sitios y ser más eficientes".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-06-2026
Diputación protegerá a Morella con más de 135.000 euros destinados a instalar 12 cámaras para reforzar la seguridad en ciudad y pueblos
A las tres cámaras previstas en el casco urbano se sumarán otras tres en Hostal Nou, dos en La Pobla d’Alcolea, dos en Ortells, y otras en Xiva de Morella y Herbeset
Fecha: 22-06-2026
La Jana se adhiere al plan de protección que activa Diputación con 5 cámaras de control en los accesos
El alcalde de La Jana, César Simó, celebra "iniciativas que suman y benefician a los vecinos". "La presidenta Marta Barrachina vuelve a demostrar que se puede gobernar para hacer grande el interior de la provincia", afirma el primer edil
Fecha: 22-06-2026
El PP de Vila-real pide al Gobierno de España aumentar el número de examinadores para evitar el colapso en los exámenes de conducir
El portavoz de los populares, Adrián Casabó, denuncia que esta situación resta oportunidades a muchos jóvenes de Vila-real
Fecha: 22-06-2026
Burriana endurece los controles en el empadronamiento para frenar inscripciones fraudulentas por falsificación de documentos
Los técnicos municipales remiten a la Policía Local y a la Guardia Civil los expedientes bajo sospecha tras detectarse un uso irregular de inmuebles vinculados a procesos de regularización.
Fecha: 22-06-2026
El PP aplaude que Diputación inyecte más de 120.000 euros en Navajas para mejorar la plaza de la Iglesia y la del Matadero
Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas, comparte con Héctor Folgado, vicesecretario general de Organización del PPCS, el músculo de una intervención “que va a permitir mejorar las condiciones de dos núcleos de vida de nuestra localidad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.