string(3) "web"
El Ayuntamiento de Torreblanca celebrará el domingo 14 de abril la Medieval Xtrem Race en la playa de Torrenostra. Se trata de una carrera de obstáculos que atrae a muchos participantes y acompañantes de la Comunitat Valenciana y que ayudará a dinamizar el ocio y la actividad económica el próximo fin de semana.
La Medieval Xtrem Race es una emocionante carrera de obstáculos con temática medieval que pone a prueba la fuerza, agilidad y resistencia de los participantes. Recorre un circuito, de entre 4 y 7,5 kilómetros, lleno de desafíos inspirados en la época medieval, como muros, fosos, puentes colgantes y mucho más. El recorrido tiene 20 o 30 obstáculos, según la modalidad elegida.
Las inscripciones ya están abiertas en la página web de la carrera y ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes categorías y distancias para que cada uno se adapte a su nivel, además de que se puede participar bien de forma individual, bien por parejas, bien por equipos de un mínimo de tres personas. El enlace es https://medievalxtremrace.com/inscripciones-torreblanca/
Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha explicado que "la Medieval Xtrem Race es una carrera pensada para todo el mundo ya que los obstáculos están adaptados a todos los niveles, pero, sobre todo, está pensada para que todos los participantes puedan disfrutar. Además, además de fomentar el ocio dinamizamos la actividad comercial".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-01-2026
Càlig repara daños tras la dana con más de 615.000 euros inyectados por el PP desde Diputación y Consell
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, celebra la gestión útil que permite a la localidad recuperarse tras los graves daños causados por un temporal al que Sánchez ha dado la espalda
Fecha: 29-01-2026
Burriana y la EPSAR inician los estudios geotécnicos en los terrenos de la nueva depuradora
Los trabajos de sondeo y prospección en la parcela y trazados de conducción marcan el avance de la mayor inversión de la Generalitat Valenciana en la historia de la ciudad
Fecha: 28-01-2026
El PP de Vila-real pide al resto de grupos alzar la voz para exigir al Gobierno de Sánchez una reforma de la financiación municipal
“La recaudación del gobierno ha subido más de un 50%, pero los ayuntamientos recibimos del Gobierno de Sánchez lo mismo que hace tres años”, ha denunciado el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 28-01-2026
Moncofa solicitará las obres de protección para el Grau y la declaración de zona catastrófica para el litoral
Se promueve también la tramitación urgente de la reforma de la Ley de Costas para ampliar la protección de “les casetes del Grau de Moncofa”
Fecha: 28-01-2026
El PP exige al alcalde de Navajas que aclare el uso del antiguo vertedero municipal “porque pese a estar clausurado sigue activo”
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, advierte de que a pesar de estar vallado, “sigue siendo utilizado indebidamente, lo que genera un riesgo evidente para la seguridad pública y el cumplimiento de la normativa medioambiental”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.