string(3) "web"
El Ayuntamiento de Sant Jordi ha estado trabajando intensamente estas semanas junto con la empresa adjudicataria de los servicios de limpieza para tener perfectamente acondicionados los caminos y calles tanto del casco urbano como, especialmente, las calles y el entorno de la Urbanización Panorámica. Hay que tener en cuenta que estos días habrá miles de visitantes disfrutando en un término municipal que estos días multiplica su formación.
Juan Carlos Esteller, concejal de Servicios, ha explicado que "nos hemos coordinado con la empresa que lleva la jardinería y la limpieza en Panorámica y hemos estado realizando trabajos se siega varias semanas en todas las zonas ajardinadas, así como el desbroce de los terrenos aún salvajes dentro de la Urbanización para que no molesten en los caminos de tierra para que la gente pueda practicar footing y senderismo tranquilamente".
Así, de cara a esta Semana Santa, el equipo de Gobierno que dirige Iván Sánchez Cifre ha hecho hincapié en que la empresa concesionaria se centre en la limpieza, porque se espera muchísima gente en Panorámica, multiplicando estos días hasta por cinco las personas que hay habitualmente. Esto obliga a estar muy atentos y reforzar los servicios para que, por ejemplo, no se desborden los contenedores y las papeleras, para lo cual, la empresa que presta el servicio estará de guardia toda la Semana Santa y la Pascua.
Al margen de estos trabajos extraordinarios que se han llevado a cabo estas últimas semanas, la empresa también pasará la barredora para tener en perfecto estado los casi 30 kilómetros de viales públicos que hay en toda la urbanización durante estos días.
Al margen de los trabajos en la Urbanización Panorámica, en Sant Jordi se limpiarán diariamente todas las calles y los entornos del casco urbano con el objetivo de que todos los vecinos del pueblo puedan disfrutar de estas fiestas tan entrañables en nuestro pueblo con total tranquilidad.
Todos estos trabajos tienen como objetivo que tanto las vecinas y vecinos del municipio, como los miles de visitantes que hay ya estos días en Panorámica puedan disfrutar tanto de las actividades de ocio como las litúrgicas propias de la Semana Santa. Así, ayer ya se celebró el Domingo de Ramos, mientras que durante esta semana habrá muchos otros actos tradicionales de estas fechas.
El programa de Semana Santa es el siguiente:
28 de marzo, Jueves Santo:
17 horas: Santa Misa, cena y vigilia.
29 de marzo, Viernes Santo:
9 horas: Via Crucis al Calvario.
17 horas: Oficio de la Pasión.
22 horas: Procesión del Santo Entierro
31 de marzo, Domingo de Resurrección:
12.30 horas. Procesión del Santo Encuentro y Santa Misa.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.