Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Sant Jordi abre la inscripción para que las niñas y niños del pueblo participen en la Escola de Pascua

Sánchez: "Ya lo tenemos todo preparado para que puedan aprender y disfrutar con muchas actividades divertidas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-02-2024

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que "ya lo tenemos todo preparado para que los niños del pueblo puedan aprender y disfrutar a la vez en una Escoleta de Pascua muy divertida.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que "ya lo tenemos todo preparado para que los niños del pueblo puedan aprender y disfrutar a la vez en una Escoleta de Pascua muy divertida.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene como uno de sus ejes prioritarios de actuación la adopción de medidas para ayudar a mejorar la calidad de vida y fomentar la conciliación familiar y laboral de los habitantes del pueblo. Con ese objetivo, ha abierto ya el periodo de inscripción para que las madres y padres que trabajan en estas fechas puedan dejar a sus hijos a buen cuidado y sin preocupaciones en la Escola de Pascua.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que "ya lo tenemos todo preparado para que los niños del pueblo puedan aprender y disfrutar a la vez en una Escoleta de Pascua muy divertida. Desde el Ayuntamiento subvencionamos esta iniciativa que incluirá muchas actividades divertidas, manualidades, juegos y alguna salida para que los más jóvenes se lo pasen genial".

Las inscripciones se pueden realizar ya en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/.../1FAIpQLSezfF7Z.../viewform

Esta Escola de Pascua está abierta a niñas y niños de entre 3 y 12 años de edad desde el 2 hasta el 5 de abril y desde las 8.30 o las 9 horas hasta las 13 horas, en el CEIP Lluís Tena. Se trata de una iniciativa más de las adoptadas por el equipo de Gobierno que dirige Iván Sánchez Cifre, y bajo la responsabilidad de la concejala de Educación, Vicky Corral,  para ayudar a generar oportunidades en el pueblo, algo que se ha comprobado que está ayudando, como demuestra el hecho de que, año tras año, aumente el número de vecinas y vecinos que viven en Sant Jordi.

Gracias a que el Ayuntamiento de Sant Jordi asume gran parte del coste del servicio, las familias tan solo tienen que pagar un total de 10 euros por niño, más con el objetivo de que se apuntasen las personas que realmente necesitasen el servicio y fuesen a aprovecharlo, porque el coste por cada alumno es muy superior.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]