string(3) "web"
El Ayuntamiento de Montán ha mantenido una reunión con la Diputación Provincial para buscar fórmulas de colaboración que permitan convertir a Montán en un referente turístico del Alto Mijares. Hay que tener en cuenta que el equipo de Gobierno municipal lleva varios años trabajando intensamente para hacer del turismo y recurso económico y de generación de empleo de cara al futuro, por lo que era muy importante este encuentro que han mantenido el alcalde, Sergio Fornas, y la concejala de Turismo, Celia Bou, con el vicepresidente provincial y responsable del Patronato Provincial de Turismo, Andrés Martínez.
Celia Bou ha asegurado que "estamos trabajando para ser más conocidos y necesitamos el apoyo de las instituciones más grandes. Para eso es necesario estar mejor coordinados y así poder aprovechar las oportunidades para consolidar Montán como un referente turístico del Alto Mijares".
El alcalde de Montán le ha transmitido al diputado provincial de Turismo todas las necesidades promocionales con las que puede colaborar la Diputación. Un papel muy importante es el trabajo a través de las redes sociales del Patronato de Turismo y, por eso, han hablado para establecer un sistema de trabajo que permita poner el trabajo que está haciendo el Ayuntamiento de Montán para convertir todo el municipio en un atractivo turístico, para lo cual están trabajando tanto desde la vertiente del patrimonio monumental como desde la del patrimonio natural.
Hay que tener en cuenta el gran esfuerzo que está haciendo Montán desde la Oficina de Turismo, que dirige Ángel Badenas, para promocionar el patrimonio histórico y cultural, de gran importancia en el Alto Mijares. Gracias a las diferentes visitas guiadas que ofrece la oficina de Turismo se puede conocer #MontánMonumental, lema mediante el cual el equipo de Gobierno municipal quiere mostrar a todos los turistas la importancia de este patrimonio.
También han hablado para poner en valor #NaturalezaVirgen, ya que Sergio Fornas y Celia Bou han transmitido a Andrés Martínez la importancia de la naturaleza en este entorno y le ha recordado que el Alto Mijares es el pulmón verde de la provincia de Castellón. Por ello, quieren potenciar las rutas senderistas interpretativas y han solicitado la colaboración de la Diputación para difundir la gran importancia del sector turístico en este medio rural.
No olvidemos que el equipo liderado por Sergio Fornas lleva apostando desde la pasada legislatura por un turismo sostenible y por poner en valor la gran importancia que tiene en la provincia de Castellón, algo que ha comenzado ya a dar importantes frutos gracias al trabajo de Celia Bou y Ángel Badenas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.