string(3) "web"
El Ayuntamiento de Montán ha mantenido una reunión con la Diputación Provincial para buscar fórmulas de colaboración que permitan convertir a Montán en un referente turístico del Alto Mijares. Hay que tener en cuenta que el equipo de Gobierno municipal lleva varios años trabajando intensamente para hacer del turismo y recurso económico y de generación de empleo de cara al futuro, por lo que era muy importante este encuentro que han mantenido el alcalde, Sergio Fornas, y la concejala de Turismo, Celia Bou, con el vicepresidente provincial y responsable del Patronato Provincial de Turismo, Andrés Martínez.
Celia Bou ha asegurado que "estamos trabajando para ser más conocidos y necesitamos el apoyo de las instituciones más grandes. Para eso es necesario estar mejor coordinados y así poder aprovechar las oportunidades para consolidar Montán como un referente turístico del Alto Mijares".
El alcalde de Montán le ha transmitido al diputado provincial de Turismo todas las necesidades promocionales con las que puede colaborar la Diputación. Un papel muy importante es el trabajo a través de las redes sociales del Patronato de Turismo y, por eso, han hablado para establecer un sistema de trabajo que permita poner el trabajo que está haciendo el Ayuntamiento de Montán para convertir todo el municipio en un atractivo turístico, para lo cual están trabajando tanto desde la vertiente del patrimonio monumental como desde la del patrimonio natural.
Hay que tener en cuenta el gran esfuerzo que está haciendo Montán desde la Oficina de Turismo, que dirige Ángel Badenas, para promocionar el patrimonio histórico y cultural, de gran importancia en el Alto Mijares. Gracias a las diferentes visitas guiadas que ofrece la oficina de Turismo se puede conocer #MontánMonumental, lema mediante el cual el equipo de Gobierno municipal quiere mostrar a todos los turistas la importancia de este patrimonio.
También han hablado para poner en valor #NaturalezaVirgen, ya que Sergio Fornas y Celia Bou han transmitido a Andrés Martínez la importancia de la naturaleza en este entorno y le ha recordado que el Alto Mijares es el pulmón verde de la provincia de Castellón. Por ello, quieren potenciar las rutas senderistas interpretativas y han solicitado la colaboración de la Diputación para difundir la gran importancia del sector turístico en este medio rural.
No olvidemos que el equipo liderado por Sergio Fornas lleva apostando desde la pasada legislatura por un turismo sostenible y por poner en valor la gran importancia que tiene en la provincia de Castellón, algo que ha comenzado ya a dar importantes frutos gracias al trabajo de Celia Bou y Ángel Badenas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-06-2026
Viver encara el fin de curso sin que el PSOE cumpla las condiciones que permitan licitar el colegio
El proyecto está pendiente de que el ayuntamiento subsane cuestiones advertidas por la Conselleria de Educación y licite la obra. “Esperamos que este año el PSOE sea capaz de hacerlo”, declara Sergio Salvador, portavoz del PP en Viver
Fecha: 01-06-2026
El PP reivindica la labor de la brigada municipal y lamenta que el equipo de gobierno de Navajas tumbe el plan integral de limpieza de imbornales
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, lamenta que cuestiones “que nos suman a todos” acaben rechazadas porque quien gobierna el ayuntamiento todo lo ve como un ataque”. “Hace falta escuchar más y enfadarse menos”
Fecha: 01-06-2026
CeN utiliza el Ayuntamiento de Nules al servicio de sus intereses partidistas
El líder político convoca en un organismo público a medios y afiliados para que David García hable de su partido. El PP considera "inadmisible" el uso de recursos municipales para fines internos.
Fecha: 01-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana prevé que el proyecto de la nueva depuradora esté finalizado en septiembre
Los trabajos de sondeo y prospección en la parcela y trazados de conducción para la mayor inversión de la Generalitat Valenciana en la historia de la ciudad. ya han finalizado
Fecha: 01-06-2026
El Ayuntamiento de Moncofa licita el mayor contrato de su historia para transformar el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras
La licitación cuenta con un presupuesto base de más de 32 millones de euros para los próximos 10 años, alcanzando un valor estimado de contrato de 39 millones
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.