Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Moncofa pone a punto el colegio para el inicio de las clases

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-09-2023

El Ayuntamiento de Moncofa lleva todo el verano trabajando para acondicionar el colegio con la vista puesta en el inicio de las clases.

La edil de Educación, Arantxa Igual Martí, ha apuntado que "la brigada municipal ha estado trabajando durante todo el verano reparando los desperfectos que había con azulejos sueltos. Así mismo se han pintado las barandillas de las escaleras".

Por otra parte, la concejal ha señalado que la empresa encargada de la limpieza también ha trabajado durante el mes de agosto para que esté todo listo en el inicio de las clases.

Otras actuaciones han pasado por la reparación de los columpios de infantil. Por otra parte, en los patios de infantil se ha colocado pavimento de caucho para amortiguar caídas.

Policía local

Por otra parte, el concejal de policía, José María Andrés Alós, ha indicado que "la policía local ha diseñado el protocolo de patrullas y dispositivo de corte de calles en el momento de entrada y salida de las aulas".

Otro aspecto que se ha revisado en el colegio son los equipos de protección contra incendios, alarmas y tomas de agua.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-10-2023
El PP pide al alcalde de Nules que no mienta a los vecinos sobre el impuesto estatal por vertidos
El primer edil presenta como una multa los 13.000 euros que se corresponden con la factura del consorcio de basuras en aplicación de la Ley estatal de vertido e incineración

Fecha: 03-10-2023
El PP de Burriana reivindica la Constitución y los valores de la democracia para "rechazar la amnistía de quienes desean romper España"
El portavoz del PP Burriana, Alejandro Clausell, critica "el despropósito que supone exonerar a quienes cometieron delitos", y defiende "la igualdad de todos los españoles"

Fecha: 02-10-2023
El PP de Navajas pide solicitar una subvención para trasladar el ayuntamiento al edificio histórico de la calle Valencia
El portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, defiende en pleno la iniciativa ya planteada durante la campaña electoral. El reto es beneficiar a todos, tanto a los trabajadores municipales como al movimiento asociativo de Navajas, según señala el PP

Fecha: 02-10-2023
El alcalde socialista de Benlloc carga al pueblo con un préstamo de 300.000 euros para pagar servicios básicos
El primer edil elevará al pleno el pliego de condiciones de un crédito a un año por importe de 300.000 euros con el que obtendrá la liquidez que permita pagar servicios públicos básicos

Fecha: 02-10-2023
El PP logra que Albocàsser solicite la declaración de "els ròssecs" de Sant Antoni y "les cartes" de la Purísima como fiestas de interés turístico
Francisco Javier García, eleva una moción al pleno y consigue el respaldo de toda la corporación para que dos eventos festivos de primer orden sean declarados por el Consell con la declaración de Interés Turístico Provincial

Todas las noticias de la sección [+]