string(3) "web"
Gracias a los remanentes de 2024 y la buena gestión efectuada se incorporan casi 2 millones de euros en inversiones y mejoras, "podremos afrontar una obra de casi 700.000 euros como es el Plan Director de Alcantarillado, que incluye la renovación del Bombeo de Marjal Noves", ha indicado el alcalde, Wences Alós Valls.
"La evacuación de pluviales es una de las prioridades que siempre ha tenido este equipo de Gobierno y el compromiso se demuestra con inversiones en infraestructuras necesarias para todo el pueblo, tanto el núcleo urbano como el Grau".
Los 2 millones de euros que se suman a las cuentas de 2025 permitirán afrontar inversiones sin endeudamiento, algo fundamental teniendo en cuenta la necesidad de endeudarse para hacer frente a la “herència envenenada del Belcaire Sur”. El Ayuntamiento ha diseñado un plan transversal que se traducirá en fondos para infraestructuras, educación, medio ambiente, cultura, deporte, turismo y mantenimiento.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig
Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.
Fecha: 30-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana finaliza las obras del parking de caravanas de la Serratella
Situado en un terreno de 2.500 m² frente al mar el proyecto permite sumar 36 nuevas plazas turísticas en la capital de la Plana Baixa
Fecha: 29-01-2026
El PP de Vila-real amenta el rechazo de PSOE y Compromís a aumentar la inversión para mejorar el asfaltado de calles y caminos
Casabó insiste en dejar a un lado “los parches” y apostar por una solución efectiva para los viales de la ciudad que, pese a recaudar 5 millones de euros extra en 2025, el gobierno tiene en un estado “totalmente deficiente”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.