string(3) "web"
El Ayuntamiento de Moncofa invertirá 39.559,99€ en la mejora de la red de alcantarillado del municipio, concretamente en la avenida Ramón y Cajal y la calle Vicente Ramón Alós. Se trata de una inversión procedente de una línea de ayudas procedentes del Plan Reactivem Castelló Obres, de la Diputación de Castellón.
José María Andrés, primer teniente de alcalde de Moncofa, ha explicado que “se trata de una actuación muy necesaria para mejorar los servicios de los vecinos de la zona, ya que dicha red se encuentra muy deteriorada. Son obras que no se ven, pero que son imprescindibles para garantizar la calidad de vida de los residentes”.
De hecho, el Ayuntamiento de Moncofa está haciendo una apuesta muy importante por mejorar la red de alcantarillado en el municipio, como lo demuestra el hecho de que adjudicara en el Pleno de este mes de julio la obra con el presupuesto más importante de los últimos años.
Se trata una obra de cerca de 600.000 euros para mejorar el alcantarillado en las calles Almirante Cervera y calle Peruga, que requieren desde hace tiempo una profunda renovación para mejorar los servicios de los vecinos de la zona.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.