string(3) "web"

"Para una localidad como la nuestra, con recursos limitados, saber que podemos contar con la escucha activa y la sensibilidad del Gobierno Provincial es tranquilizador", afirma David Monferrer
El alcalde de Lucena, David Monferrer, ha ampliado el parque móvil de su brigada municipal de obras con la incorporación de dos vehículos adquiridos gracias a un convenio singular suscrito con la Diputación Provincial de Castellón.
"Hoy Lucena cuenta con estos nuevos dispositivos que ayudan y mucho a la labor que desarrollan los empleados locales", ha manifestado el primer edil del municipio. Se trata de una furgoneta y un remolque triturador para restos de poda que la localidad ha comprado a través de un convenio extraordinario suscrito con el Gobierno de Marta Barrachina.
Un desembolso de 10.000 euros financiado íntegramente por la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón que "para un pueblo con recursos limitados como el nuestro es una excelente noticia". "Saber que podemos contar con la escucha activa y la sensibilidad del Gobierno Provincial es tranquilizador", declara.
El alcalde ha celebrado "el cambio de políticas al frente de la Diputación Provincial de Castellón" porque "por fin el interior se siente atendido y escuchado". "Soy consciente que la provincia cuenta con un gran número de localidades y que muchos son pueblos pequeños, como el mío. Pero hoy por fin vemos una nueva sensibilidad que permite a quienes menos tenemos alzar la voz y sentirnos escuchados y, dentro de la capacidad de la institución, saber que podemos contar con una ayuda que en ocasiones, como ha sido esta, requerimos de forma urgente a quienes tienen más recursos que nosotros", ha manifestado el primer edil de Lucena.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-01-2026
El PP de Vila-real pide al resto de grupos alzar la voz para exigir al Gobierno de Sánchez una reforma de la financiación municipal
“La recaudación del gobierno ha subido más de un 50%, pero los ayuntamientos recibimos del Gobierno de Sánchez lo mismo que hace tres años”, ha denunciado el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 28-01-2026
Moncofa solicitará las obres de protección para el Grau y la declaración de zona catastrófica para el litoral
Se promueve también la tramitación urgente de la reforma de la Ley de Costas para ampliar la protección de “les casetes del Grau de Moncofa”
Fecha: 28-01-2026
El PP exige al alcalde de Navajas que aclare el uso del antiguo vertedero municipal “porque pese a estar clausurado sigue activo”
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, advierte de que a pesar de estar vallado, “sigue siendo utilizado indebidamente, lo que genera un riesgo evidente para la seguridad pública y el cumplimiento de la normativa medioambiental”
Fecha: 28-01-2026
El PP de Cabanes presenta una iniciativa para urgir la protección de la costa y exigir al PSOE el debate en el Congreso para preservar Torre de la Sal
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que el paso de la borrasca haya causado nuevamente daños en la playa. “El PSOE no solo nos castiga sin protección, nos hurta el debate que el PP reclama desde 2024 para blindar las viviendas”
Fecha: 28-01-2026
Burriana cuantifica en alrededor de 600.000 euros los graves daños causados por el temporal Harry en su costa
El informe técnico realizado por el consistorio de la capital de la Plana Baixa detalla importantes destrozos en viales, infraestructuras públicas, el sistema de drenaje agrícola y la pérdida masiva de áridos en las playas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.