string(3) "web"
El Ayuntamiento de La Vilavella ha programado para este martes el tradicional encendido de las luces de Navidad con el objetivo de poner en marcha las actividades vinculadas a este mes festivo. Será la primera actividad de las que se están organizando para estas fechas y con las que el equipo de Gobierno pretende dinamizar tanto el ocio como la economía en días tan señalados.
Carmen Navarro, alcaldesa de La Vilavella, ha explicado que “es un momento muy esperado en el pueblo y que da inicio a unas semanas de mucha ilusión y que, además, dinamizan tanto los comercios del pueblo como el sector de la hostelería. Por eso tenemos previsto programar más actividades según se vayan acercando las fechas más esperadas en Nochebuena y Navidad”.
De momento, este martes, junto con el encendido de las luces de Navidad, el Ayuntamiento ha dispuesto que haya chocolate para todas las vecinas y vecinos que quieran participar. Además, junto con la tradicional música de villancicos, han previsto un espectáculo con una gran nevada de nieve artificial y fuegos artificiales. También se instalará un Belén en el propio Ayuntamiento de La Vilavella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Fecha: 02-03-2026
El PP recuerda al alcalde de Borriol que el Consell no puede “volar” para abrir el centro de día si él sigue sin cederlo
El alcalde de Compromís pidió en diciembre a la Generalitat Valenciana que “volara” para abrir el centro de día. Casi tres meses después, Héctor Ramos no ha cedido el edificio al Consell
Fecha: 02-03-2026
El PP de Cervera del Maestre reitera su solicitud de instalación de cámaras de seguridad para frenar una nueva oleada de robos
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, recuerda que “esta demanda no es nueva”. La petición de instalar cámaras “se ha reclamado en varias ocasiones”
Fecha: 02-03-2026
El PP de l'Alcora pide a Falomir que deje de hacer campaña para entrar en listas y se ponga a trabajar con los más de 660.000 euros de la Diputación
"Sorprende que el alcalde de l'Alcora comparezca ante los medios para cuestionar la mayor cifra que la Diputación ha otorgado hasta la fecha a nuestro municipio"
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.