string(3) "web"
La concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, junto al concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, el concejal de Salud Pública, Luciano Ferrer, y la presidenta del Consejo Municipal de Igualdad, Clara Adsuara, han participado en el 'Desayuno a Ciegas', organizado por la Asociación de Usuarios de Perros Guía de la Comunidad Valenciana en colaboración con El Corte Inglés.
Una iniciativa que busca sensibilizar a los asistentes experimentando en primera persona cómo es realizar una actividad tan cotidiana como es el desayuno, pero vivido como lo hace un invidente.
La concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, ha puesto en valor esta actividad que busca sensibilizar sobre las dificultades a las que se enfrentan día a día las personas ciegas. Y ha recordado que "desde el Ayuntamiento de Castellón seguimos trabajando de la mano de los colectivos para adaptar la ciudad a las necesidades de las personas con discapacidad, tratando de eliminar barreras arquitectónicas y favoreciendo la accesibilidad de todas las personas".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-06-2025
Sales afirma que la base del Aeroclub "nunca ha dejado de estar operativa" y acusa al PSOE de "mentir para alarmar a la población e incendiar las redes"
Sales: "Exigimos al PSOE que pida perdón por unas afirmaciones tan graves. Los traslados de depósitos en la base, que pertenece a la Conselleria de Emergencias, no hubieran sido autorizados nunca si se pusiera en riesgo la operatividad del servicio"
Fecha: 12-06-2025
Carrasco reivindica la valentía de las "madres de la Constitución" y el protagonismo de la mujer en la política actual
La alcaldesa de Castellón participa en el curso de verano "Las madres de la Constitución Española: construyendo la democracia" compartiendo espacio en una mesa redonda con dos de las diputadas de la legislatura constituyente en el Congreso de los Diputado
Fecha: 12-06-2025
El Gobierno de Castellón aprueba subvenciones para las comunidades de propietarios sujetas al Plan de Barrios que permitirá rehabilitar 600 viviendas
Luz verde a los convenios para rehabilitar viviendas en Rafalafena, Cernuda y Velasco, Sequiol y Mar Mediterráneo
Fecha: 11-06-2025
Carrasco: "Sentamos las bases de la tercera gran transformación de Castellón, abierta al turismo, energías limpias y logística"
La alcaldesa de Castellón protagoniza el desayuno de Nueva Economía Fórum en Valencia y hace balance de gestión desde que accedió a la alcaldía.
Fecha: 10-06-2025
Castellón avanza con el IV Plan de Igualdad con 306 propuestas, fruto de la participación ciudadana
Clara Adsuara propone la Casa de la Dona y medidas de igualdad, cuidado y seguridad para mayores
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.