string(3) "web"

Ramirez: “La limpieza es una prioridad para este gobierno municipal y debemos asegurarnos de que llegue a todos los rincones de la ciudad”
El Ayuntamiento de Castellón intensifica este mes de agosto las tareas de limpieza y mantenimiento de acequias y caminos en el Grao. El concejal de medio ambiente y desarrollo sostenible, Cristian Ramírez, y la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, han visitado esta mañana las inmediaciones donde se encuentra actuando la brigada agraria municipal que lleva a cabo actuaciones en materia de limpieza durante todo el año.
Por otro lado, a través del Plan de Empelo Agrario en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), otros 41 operarios agrarios también están actuando en materia de limpieza de acequias y caminos del termino municipal por un periodo de tres meses, que les llevará hasta mediados de octubre. En septiembre está prevista la entrada de nuevos brigadistas de limpieza a través del programa de empleo temporal Jornals de Vila.
El plan estratégico de limpieza activado por el equipo de gobierno en el mes de julio, tiene como prioridad la limpieza viaria y los trabajos de adecuación y mantenimiento de caminos y acequias del término municipal. El edil de medio ambiente ha señalado que “reforzamos las actuaciones en acequias y caminos de la marjalería donde 14 operarios y un encargado se encuentran actuando en las inmediaciones de la Fileta, La Mota y la Gallenca”.
Y añade: “La limpieza es una prioridad para este gobierno municipal y debemos asegurarnos de que llegue a todos los rincones de la ciudad” .
Por su parte, Ester Giner ha apuntado que “la limpieza fue uno de los compromisos electorales que adquirimos con todos los castellonenses, y no vamos a escatimar en esfuerzos y recursos para conseguir un Grao y un Castellón más limpios”.
La limpieza viaria, forma parte del plan de choque llevado a cabo por el Ayuntamiento de Castellón, en atención a una demanda prioritaria de los ciudadanos. Una actuación que, además, contempla la recogida de hojas, la eliminación de vertederos ilegales y la limpieza de grafitis.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-08-2026
Castellón envía una dotación de apoyo de Bomberos Municipales para colaborar en la extinción del incendio de Segorbe
El dispositivo, desplazado a primera hora de este sábado, está formado por cuatro bomberos, un mando, una Bomba Rural Pesada y un vehículo ligero
Fecha: 22-08-2026
La Biblioteca 5.0 de la calle Mayor abrirá sus puertas en septiembre tras finalizar las obras integrales de mejora
Carrasco: "Cumplimos nuestro compromiso de ofrecer a los castellonenses un servicio de biblioteca más moderno, accesible y adaptado a sus necesidades"
Fecha: 21-08-2026
Castellón acogerá en noviembre un encuentro con empresarios chinos de toda España para explorar nuevas oportunidades de inversión en nuestra ciudad
Sales: " Contamos con importantes fortalezas para atraer inversión, desde su tejido empresarial hasta unas infraestructuras estratégicas como el Puerto"
Fecha: 21-08-2026
Bienestar Social iniciará el 24 de agosto la atención en Borrull y tendrá todos sus servicios operativos desde el día 31
El Centro Social de la zona Centro comenzará a atender a la ciudadanía el próximo lunes en las nuevas dependencias, mientras que los servicios centrales de Bienestar Social lo harán a partir del 31 de agosto
Fecha: 20-08-2026
Las ayudas al alquiler joven del Ayuntamiento de Castellón alcanzan ya las 91 personas interesadas
A falta de poco más de una semana para que finalice el plazo, el número de personas interesadas se ha duplicado respecto a las 44 registradas a principios del mes de julio
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.