string(3) "web"

El concejal de Empleo, Juan Carlos Redondo, destaca "el compromiso del equipo de gobierno con el fomento del empleo entre los colectivos que tienen más difícil encontrar un puesto de trabajo"
El concejal de Empleo, Juan Carlos Redondo, ha visitado las instalaciones de la Asociación Gitana de Castellón, lugar donde se ha impartido un nuevo curso organizado por la Asociación Gitana de Castellón, en el marco del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Castellón y la Asociación Gitana".
En concreto se trata del curso de carretilla elevadora contrapesada hasta 10.000kg y que ha tenido una duración de 10 horas y se ha desarrollado durante esta semana.
Redondo ha destacado que "el mencionado curso habilita para conseguir el carnet de carretilla elevadora, lo que supone una ayuda importante para mejorar la inserción laboral de estos jóvenes".
"En total son 10 participantes son hombres, de edades comprendidas entre los 17 y los 35 años", ha apuntado el edil.
Proyecto "Keres Buti"
También ha explicado que "el convenio donde se incluye esta acción de inserción laboral Proyecto "Keres Buti" (Tú trabajas), conlleva la aportación por parte del Ayuntamiento de Castellón de 20.000 euros a la Asociación Gitana de Castellón".
Los objetivos que se persiguen son "fomentar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas de etnia gitana, personas en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad, como personas en situación de pobreza, personas desempleadas de larga duración y jóvenes con carencias formativas", ha subrayado el concejal.
Juan Carlos Redondo ha querido hacer hincapié en que "la apuesta por el fomento del empleo y la inserción laboral del equipo de gobierno está especialmente comprometida con las personas que más difícil tienen el poder encontrar un trabajo, como son los jóvenes y colectivos en riesgo de exclusión. Este curso es un gran ejemplo de ello y de la importancia de la colaboración con las asociaciones, como la Asociación Gitana de Castellón, a la hora de impulsar y hacer llegar estas iniciativas a sus asociados".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-01-2026
Los trofeos de la selección española femenina, expuestos desde hoy en el Ayuntamiento de Castellón
La Fan Zone de la Plaza Mayor, abrirá a partir del jueves y ofrecerá una completa programación que incluirá música, animación, chutómetro, partidos de fútbol 3x3, entre otras sorpresas
Fecha: 19-01-2026
El 55% de participantes en los programas de inserción laboral del Ayuntamiento de Castellón con Acción Contra el hambre logra un empleo
Adsuara, insiste en que "el empleo es la mejor política social que existe, porque sin un puesto de trabajo, sin un salario, es muy difícil mantener a una familia o construir un proyecto de vida a futuro."
Fecha: 19-01-2026
La Policía Local de Castellón evita un intento de ocupación en un bajo del distrito norte gracias a la colaboración vecinal
El concejal delegado destaca la importancia de la colaboración ciudadana y ha reiterado el llamamiento a los vecinos para que "avisen de inmediato ante cualquier indicio de ocupación ilegal"
Fecha: 19-01-2026
La 41ª edición de la Media Maratón de Castellón bate su récord de inscripciones con 3.410 participantes
Hurtado: "Castellón vibrará este fin de semana con una cita deportiva tradicional como es la Media Maratón Castellón que ya cuenta con 296 corredores de más de 47 países"
Fecha: 17-01-2026
Carrasco traslada el apoyo del Ayuntamiento de Castellón a ASCER y colaborará con su nueva cita profesional del sector cerámico "Time of Spain"
La alcaldesa de Castellón recibe a los máximos responsables de la patronal cerámica para tratar diferentes cuestiones relativas a la coyuntura que atraviesa el sector azulejero.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.