string(3) "web"
.jpg)
Sales: "Nos comprometimos con los ciudadanos a mejorar todas las instalaciones municipales y así lo estamos cumpliendo, como es el caso del cementerio municipal que estamos acondicionando y reparando desde que llegamos al gobierno."
Las obras de reparación de los viales del cuadro San Antonio y Santa María del Cementerio municipal de Castellón darán comienzo de forma inminente.
Así lo ha avanzado el edil de Patrimonio, Vicent Sales, tras la aprobación del proyecto de ejecución de dichas labores de adecuación, en la pasada Junta de Gobierno Local celebrada el 11 de julio.
Así pues, el gobierno municipal destinará un importe de 99.997,38 euros IVA incluido y el plazo de ejecución de las obras es de 6 semanas, por lo que tal y como afirma el edil "lo estamos haciendo con la previsión suficiente para tener el cementerio a punto para la festividad de Todos los Santos".
En este sentido el edil ha recordado que "nos comprometimos con los ciudadanos a mejorar todas las instalaciones municipales y así lo estamos cumpliendo, como es el caso del cementerio municipal que estamos acondicionando y reparando desde que llegamos al gobierno. Los castellonenses merecen mostrar sus respetos a sus seres queridos con la mayor dignidad posible" declara.
En lo que respecta a los trabajos de adecuación consisten en la demolición de todas las aceras existentes en el cuadro San Antonio y la ejecución de aceras nuevas a base de hormigón, añadiendo un bordillo perimetral y posteriormente se procederá al asfaltado.
En el cuadro de Santa María dará comienzo la primera fase de reparación de los viales mediante la pavimentación en hormigón impreso.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-12-2025
Ayuntamiento y Diputación ponen a disposición de la ciudadanía 116 nuevas plazas de aparcamiento en el entorno de la estación de Adif
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, visitan la finalización de unas obras valoradas en 593.735,99 euros y destacan la colaboración institucional para atender las demandas ciudadanas
Fecha: 08-12-2025
La ciudad de Castellón continuará en 2026 con la mejora de las calles y viales con un nuevo Plan de Asfaltados en todos los distritos de la ciudad
Se anuncia una inversión de 1 millón de euros en el Plan Anual de Asfaltados 2026 y se recuerda que el equipo de gobierno ha destinado más de 4 millones desde 2023.
Fecha: 07-12-2025
Castellón sigue creando empleo con el mejor mes de noviembre desde 2008
La alcaldesa Begoña Carrasco hace hincapié en que la tasa del paro en la ciudad ha descendido y se sitúa en el 9,74% situándose en cifras como las que se daban antes de la crisis.
Fecha: 07-12-2025
La ciudad de Castellón estrena su tren turístico navideño con un recorrido especial por la iluminación de la ciudad
El tren realiza dos salidas diarias, a las 19:00 y a las 20:00 horas, desde la plaza de la Hierba, con un precio de 3 euros por trayecto.
Fecha: 06-12-2025
La ciudad de Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
Carrasco se suma a la lectura de la Constitución y el concierto de la Banda Municipal llena el centro de Castellón
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.