string(3) "web"
.jpg)
Sales: "Nos comprometimos con los ciudadanos a mejorar todas las instalaciones municipales y así lo estamos cumpliendo, como es el caso del cementerio municipal que estamos acondicionando y reparando desde que llegamos al gobierno."
Las obras de reparación de los viales del cuadro San Antonio y Santa María del Cementerio municipal de Castellón darán comienzo de forma inminente.
Así lo ha avanzado el edil de Patrimonio, Vicent Sales, tras la aprobación del proyecto de ejecución de dichas labores de adecuación, en la pasada Junta de Gobierno Local celebrada el 11 de julio.
Así pues, el gobierno municipal destinará un importe de 99.997,38 euros IVA incluido y el plazo de ejecución de las obras es de 6 semanas, por lo que tal y como afirma el edil "lo estamos haciendo con la previsión suficiente para tener el cementerio a punto para la festividad de Todos los Santos".
En este sentido el edil ha recordado que "nos comprometimos con los ciudadanos a mejorar todas las instalaciones municipales y así lo estamos cumpliendo, como es el caso del cementerio municipal que estamos acondicionando y reparando desde que llegamos al gobierno. Los castellonenses merecen mostrar sus respetos a sus seres queridos con la mayor dignidad posible" declara.
En lo que respecta a los trabajos de adecuación consisten en la demolición de todas las aceras existentes en el cuadro San Antonio y la ejecución de aceras nuevas a base de hormigón, añadiendo un bordillo perimetral y posteriormente se procederá al asfaltado.
En el cuadro de Santa María dará comienzo la primera fase de reparación de los viales mediante la pavimentación en hormigón impreso.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-12-2025
La luz y la magia de la Navidad llega a los barrios de Castellón con más actividades que nunca para los más pequeños
«Esta Navidad hemos reforzado el protagonismo de los barrios con iluminación en 35 de ellos —10 más que en 2023— y hemos ampliado la programación con tardeos musicales, cuentacuentos y actividades intergeneracionales para toda la familia», añade Cabañero.
Fecha: 19-12-2025
Carrasco anuncia la ampliación del Chencho y la recuperación de los Campos Federativos para el deporte base de Castellón
La alcaldesa adelanta la firma del convenio para el uso compartido de los Campos Federativos y nuevos equipamientos deportivos en el Chencho.
Fecha: 19-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón presenta la edición 2025 de Patinoel, una patinada solidaria y familiar por la ciudad
La cita prevé alcanzar los 200 participantes y recorrerá las principales calles de la ciudad
Fecha: 18-12-2025
Castellón bajará otro 2% el recibo del IBI y los vecinos pagarán el próximo año un 8% menos que en 2023
La sesión de hoy ha dado luz verde de forma definitiva a las ordenanzas fiscales para 2026. El concejal de Hacienda, Juan Carlos Redondo, recuerda que "se incluyen también nuevas medidas para rebajar el impacto del 'basurazo' de Pedro Sánchez"
Fecha: 18-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón regulariza la situación del Aeroclub para impulsar la proyección turística de la capital
Sales ha asegurado que el acuerdo pone fin a un problema histórico y garantiza la continuidad del Aeroclub, clave para el turismo.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.