string(3) "web"
El Ayuntamiento de Castellón ha comunicado a las 23 personas que la semana pasada tuvieron que desalojar sus viviendas en el edificio número 44 de la calle Gobernador por peligro de derrumbamiento que se mantiene la medida provisional de alojarles en hoteles y un piso social mientras se adopta una solución definitiva.
La concejala Susana Fabregat, que ha mantenido una reunión con algunas de estas familias, les ha comunicado personalmente que podrán seguir alojados en las mismas condiciones como hasta ahora mientras se busca una solución definitiva. “No vamos a permitir que ninguna persona vulnerable se quede en la calle. Sabemos que hay menores y enfermos de Alzheimer entre los afectados y merecen nuestra atención a pesar de que se trata de un problema sobrevenido por las malas condiciones en las que se encontraba el edificio”.
En la actualidad, el Ayuntamiento de Castellón no dispone de viviendas sociales disponibles, pero desde hoy se está en contacto con la Entitat Valenciana de Vivienda y suelo (EVHA), dependiente de la Generalitat, para ver la disponibilidad que tiene de viviendas en la capital y estudiar cada caso personalizado de estas familias.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-05-2026
La ciudad de Castellón alcanzó un 85% de ocupación hotelera el pasado fin de semana gracias a las grandes citas deportivas y culturales
Castellón registra una ocupación hotelera del 85% impulsada por una intensa programación de eventos.
Fecha: 27-05-2026
Castellón vuelve a ser centro nacional del voleibol con el Campeonato de España Infantil Masculino, que reunirá a 450 deportistas del 27 al 31 de mayo
Hurtado: "Castellón demuestra de nuevo su capacidad organizativa y su apuesta decidida por el deporte base, que es fundamental para seguir formando a los deportistas del futuro"
Fecha: 26-05-2026
Su Majestad la Reina Doña Sofía visitará el Ayuntamiento de Castellón el próximo miércoles 27 de mayo
Doña Sofía será recibida por la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y miembros de la Corporación Municipal y firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento
Fecha: 26-05-2026
Castellón acoge el inicio de la programación autonómica de la Semana Social de la ONCE
Las actividades incluyen desayuno a ciegas, tiflotecnología, música con personas ciegas, exposición de pintura accesible, cine con audiodescripción y encuentros deportivos
Fecha: 25-05-2026
Su Majestad la Reina Doña Sofía visitará el Ayuntamiento de Castellón el próximo miércoles 27 de mayo
Doña Sofía será recibida por la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento antes de reunirse con la Real Cofradía del Lledó, coincidiendo con el 50 aniversario de su nombramiento como Camarera de Honor.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.