string(3) "web"
El Conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina, ha visitado la ciudad de Burriana. La jornada comenzó con la firma del Conseller en el libro de honor del Ayuntamiento de Burriana, un gesto que simboliza el compromiso de la Generalitat Valenciana con la capital de la Plana Baixa.
Durante este acto protocolario, Miguel Barrachina, fue recibido por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, y miembros del equipo municipal, con quienes mantuvo una reunión para abordar temas estratégicos relacionados con un sector clave del municipio como es su agricultura, concretamente el sector citrícola. Posteriormente, el conseller, junto con el primer edil y miembros de la corporación municipal, se han trasladado para visitar las instalaciones de la cooperativa Sant Josep de Burriana.
A la visita también acudieron, el burrianense y Secretario autonómico de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Vicente Tejedo, junto a la directora territorial de Agricultura, María Luisa Albiol, donde han mantenido una reunión de trabajo con los componentes del Consejo rector de la cooperativa Sant Josep, entre los que destacaban, el presidente de la Cooperativa, José Montoliu, y el presidente de la Caja Rural, Juan Agustín Pérez.
En el transcurso del encuentro y el recorrido por las instalaciones de la cooperativa, Jorge Monferrer quiso destacar “el apoyo de la Generalitat para poner en marcha el Centro de Interpretación Citrícola en Les Alqueries de Ferrer de la Cooperativa Sant Josep del municipio”. Por su parte, Miguel Barrachina ha ensalzado “el compromiso del gobierno autonómico con la agricultura de la localidad con el objetivo de que este centro se convierta en un referente que ponga en valor los cítricos de la Comunitat Valenciana en nuestro país”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-12-2025
El PP celebra el avance del Consell para reformar el centro de salud de l'Alcora y pide al PSOE que tome ejemplo "para sumar y no para perder"
Mateo: "Sanidad adjudica la redacción del proyecto y dirección de obra con el objetivo de mejorar las instalaciones y reforzar la atención al paciente. "Es una excelente noticia para nuestros vecinos"
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.