string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana pavimentará 600 metros cuadrados en el Cementerio Municipal para dar respuesta a las peticiones vecinales sobre el mal estado de algunos viales internos del camposanto que han provocado caídas de personas de avanza edad. Además, dentro de la inversión de casi 100.000 euros que va a destinar el equipo de Gobierno a las mejoras en el cementerio, se realizarán también tareas de impermeabilización en 30 metros de cubierta, que actualmente sufren filtraciones de agua, con el objetivo de frenar el deterioro.
Asimismo, está planificado pintar 320 metros cuadrados en la parte más antigua del cementerio municipal con el objetivo de mejorar visualmente el cementerio viejo, la zona que lleva más tiempo construida.
Unas actuaciones que se suman a la reciente ampliación en la urbanización y la construcción de 200 nichos y 72 columbarios en el cementerio municipal, donde se llegó a ampliar el recinto municipal de la Capital de la Plana Baixa en un área de 644,37 metros cuadrados y que supuso una inversión de casi 300.000 euros.
Al respecto, el concejal de Cementerio, Mario Trullen, ha detallado que “las actuaciones de los últimos meses están dando respuesta a las necesidades de una ciudad del tamaño poblacional como Burriana, así como están resolviendo los problemas arrastrados en el tiempo por falta de mantenimiento de los últimos años”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Fecha: 03-11-2026
La población de Navajas se queda sin servicio de Policía Local
El consistorio contrató a un agente con carácter temporal en julio hasta el 19 de octubre. Desde entonces, no hay agente. “Creemos que es necesario que Navajas disfrute de este servicio. Pedimos que se prorrogue”
Fecha: 03-11-2026
Torreblanca inicia las obras de una nueva zona verde en la calle Carles Salvador con una inversión de 249.000 euros
La actuación, adjudicada a Ravi Obras Transportes y Excavaciones, S.L., está financiada a través del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón y se integra en la transformación del entorn
Fecha: 03-11-2026
El PP celebra que el Consell estudie la ampliación de la residencia de Altura tras 8 años de propaganda socialista sin inversión y sin proyecto
La Conselleria de Servicios Sociales solicita al consistorio que informe sobre la disponibilidad de suelo y su calificación porque estudia la ampliación de las plazas que el PSOE contempló para la residencia así como la incorporación de un centro de día
Fecha: 03-11-2026
Burriana llevará a Pleno la modificación del Plan Parcial de Sant Gregori para proteger su villa romana
La iniciativa se someterá a exposición pública durante 45 días para adaptar el planeamiento y proteger este valioso conjunto arqueológico
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.