string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana, dentro del Plan Estratégico de Subvenciones para 2024, ha otorgado casi 15.000 euros a asociaciones y entidades sociales que luchan por una sociedad más inclusiva e igualitaria. Por ello, el consistorio de la capital de la Plana Baixa va a dar apoyo da apoyo a las asociaciones de familias y personas sordas, a la lucha contra enfermedades de riñón, fibromialgia, a la integración al discapacitado, a la lucha contra el sida, la esclerosis múltiple, a la asociación de voluntarios de acogimiento familiar y COCEMFE, entre otras.
De esta forma, la administración local reafirma “su compromiso a las asociaciones y entidades de carácter social que luchan día a día por lograr una sociedad más inclusiva e igualitaria, y en definitiva a aquellas personas que trabajan por conseguir un lugar mejor donde vivir”, ha explicado la concejal de Servicios Sociales, Isabel Monfort.
Además, durante esta semana, el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto a la concejala de Servicios Sociales, Isabel Monfort, se han reunido con la directora de General de las Personas con Discapacidad, Bárbara Congost, y la directora territorial de Servicios sociales, María José Aquimbau, para abordar las necesidades que atraviesa actualmente la ciudad en lo que respecta a personas con diversidad funcional y las posibilidades de lograr inversiones de la Generalitat Valenciana que puedan mejorar o paliar esta falta de servicios a través de nuevas instalaciones en el municipio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-12-2025
Forcall recibe una inyección de 85.000 euros de la Diputación para garantizar en 2026 la mejora de las instalaciones deportivas
“La llegada directa de estos fondos demuestra que la Diputación de Castellón siempre está presente y asegura a nuestro pueblo una mejora de las condiciones de unos recursos que urgían una puesta a punto”, señala la concejala del PP, Ana Delfi Martín
Fecha: 01-12-2025
El PP de Nules vuelve a pedir rebajas fiscales en 2026 con el rechazo del alcalde y su gobierno de izquierdas
Tras años de subidas consecutivas de la presión fiscal a las familias, el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, vuelve a reclamar al alcalde y sus socios "una respuesta a las demandas de los vecinos. Cada vez resulta más caro vivir en Nules"
Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.