string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Políticas Activas de Empleo, liderada por Suni Fandos, se adhiere al Programa para el Fomento del Empleo Agrario 2024.
Un programa cuyo objetivo es proporcionar rentas complementarias a los trabajadores desempleados, en el régimen agrario, durante los periodos de inactividad producidos por el ciclo agrícola, y que permitirá la contratación de un encargado general, 12 oficiales y 49 peones. Estos iniciarán sus labores el 15 de julio y finalizarán el 28 de agosto.
Las tareas a realizar consisten en mantenimiento y limpieza de caminos rurales y diferentes entornos como las inmediaciones de los Huertos de Ocio, los paseos ciclopeatonales del Grao de Burriana y la carretera del Puerto, entre otras. Además también se encargarán de realizar trabajos de pintado en diferentes espacios urbanos.
Este programa está subvencionado completamente por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y está gestionado a través de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en colaboración con el Ayuntamiento de Burriana.
"Desde el Consistorio, estamos comprometidos en ofrecer soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos, especialmente aquellos que se encuentran en situación de desempleo, y ofrecer herramientas concretas para que puedan alcanzar una estabilidad económica y laboral. La adhesión al Programa para el Fomento del Empleo Agrario 2024 es una muestra clara de nuestro compromiso con la formación e inclusión laboral" ha indicado Fandos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-07-2026
El PP reclama gestión eficaz y transparencia para que Cervera no siga perdiendo oportunidades
El portavoz del PP en la localidad, Andrés Redó, explica que el PSOE “está muy nervioso” y “ha abandonado la gestión para dedicarse a atacar a los concejales populares”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Vila-real pide recuperar la biblioteca de verano en el Termet
“Este servicio que pusieron en marcha los gobiernos del PP tenía una gran acogida entre los pequeños, hasta que el PSOE decidió eliminarlo”, ha asegurado lAna Mezquita
Fecha: 16-07-2026
Sanidad culmina este mes la modernización y climatización del centro de salud de Les Coves tras invertir más de 440.000 euros
La intervención, que dio comienzo el pasado año, está previsto que finalice en dos semanas. “Se trata de una mejora considerable para todo el pueblo y que, una vez más, cumple con el interior”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Benasal pide iluminar el campo de fútbol, modernizar la pista de fútbol sala y adaptarla al baloncesto con los 100.000 euros de Diputación
El programa extraordinario presentado por la presidenta Marta Barrachina asegura a la localidad una inversión de 100.000 euros que el municipio debe destinar a la mejora de espacios deportivos
Fecha: 16-07-2026
PSOE y Compromís afloran otras 265 facturas en menos de un mes y constatan que son incapaces de gobernar Vilafamés “cumpliendo la ley”
En diciembre de 2025 fueron 270 facturas, en abril fueron 144, en junio 52 y este mes de julio han sido 265 las facturas tramitadas al margen del procedimiento legal
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.