string(3) "web"
.jpg)
Se renuevan los 13 establecimientos que prestaron servicio el verano pasado, lo que podría elevar la oferta a 19 locales.
El Ayuntamiento de Burriana ha anunciado la licitación de 6 nuevos establecimientos en sus playas para la temporada 2025, como parte de su estrategia para mejorar la oferta turística del municipio. Entre ellos, destaca la licitación del espacio del mítico restaurante “El Pilón”, situado en el antiguo camping. Además, el consistorio ha procedido a la renovación de los 13 establecimientos que operaron en la zona costera durante el verano pasado.
Esta iniciativa tiene como objetivo diversificar y enriquecer los servicios disponibles en las playas de Burriana, incluyendo restaurantes, chiringuitos, actividades náuticas, beach clubs, alquiler de tumbonas y quioscos de helados, entre otros. Con estas medidas, el consistorio de la capital de la Plana Baixa busca atraer a un mayor número de visitantes y ofrecer una experiencia más completa y atractiva.
Tras el desmantelamiento del mítico local del Pilón para dar cumplimiento a la orden judicial que obligó a desmontar y restablecer el terreno conforme al momento en que se otorgó la concesión municipal hace ahora más de dos décadas, el ejecutivo municipal con esta acción pretende poner punto y final a una situación de parálisis enquistada y ofrecer el próximo verano una nueva actividad en este enclave tan importante del litoral del municipio.
Una de las novedades más destacadas es la ampliación, por segundo año consecutivo, del periodo de actividad a 6 meses. Esta medida busca consolidar el objetivo de potenciar el desarrollo turístico de la ciudad y alargar la temporada de afluencia de turistas y residentes a las playas de Burriana.
La concejal de Actividades, Suni Fandos, ha destacado el esfuerzo del equipo de Gobierno por sumar nuevos servicios y ampliar el periodo de actividad, con el fin de “mejorar la oferta turística y atraer a más visitantes a las playas, restaurantes y comercios locales”.” Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra oferta turística. La licitación de estos nuevos establecimientos y la ampliación del periodo de actividad son pasos importantes para consolidar a Burriana como un destino de referencia en la Costa Azahar”, ha valorado Fandos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-11-2025
El PSOE castiga de nuevo a Almenara sin taller de empleo y el PP vuelve a reclamar “voluntad” para que en 2026 los vecinos opten al plan formativo
El PP vuelve a presentar una moción para exigir al PSOE de Almenara la homologación de espacios y certificaciones ISO. “Si no se trabaja en este sentido nunca podremos optar a la línea de subvenciones de la Generalitat Valenciana”, señalan desde el PP
Fecha: 17-11-2025
El Ayuntamiento de Burriana finaliza la modernización y renovación integral de la Ronda Panderola
El proyecto ha renovado las redes de saneamiento y abastecimiento, además de reurbanizar 1.120 metros de aceras, liberándolas de obstáculos y adaptándolas a la normativa de accesibilidad
Fecha: 16-11-2025
Castellnovo cumple más de un año sin el bar de jubilados que el PSOE anunció que abriría en agosto
Desde que cerrara sus puertas en agosto de 2024, el PSOE sigue sin poner en servicio este recurso que “no solo desempeña una función de restauración, es punto de encuentro y reunión para decenas de vecinos de la localidad”, señalan desde el PP
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.