string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana a través de la concejalía de Vía Pública ha creado un nuevo carril ciclopeatonal en el principal acceso a la playa del Arenal. Las actuaciones enfrente del Aloha se han centrado en labores de asfaltado, pintado y adecuación del carril bici.
Concretamente, se han asfaltado zonas de tierra y pintado nuevas plazas de parking, así como un nuevo acceso que combina un carril peatonal con un carril bici para dar mayor seguridad a peatones y ciclistas que accedían a la playa.
Estas labores se han llevado a cabo después de las comprendidas desde la zona de Mercaplaya hasta el Puerto el pasado mes de junio, específicamente en los aledaños del Merendero Manolo y el entrador de La Roca de la costa de Burriana, respondiendo a las demandas de los vecinos y usuarios que en diversas ocasiones habían solicitado al consistorio de la capital de la Plana Baixa poder acceder a la playa sin tener que ir sorteando los vehículos que circulan por las vías. Además, se ha pintado la zona de estacionamiento de vehículos con el objetivo de aumentar la seguridad vial para todos los usuarios.
Por su parte, el concejal de Vía Pública, Mario Trullen ha destacado que “Burriana tiene una Avenida Mediterránea mucho mejor que la que nos encontramos, finalizada, señalizada y con un trayecto mejorado”, al mismo tiempo que ha valorado que “estas actuaciones de mejora se han realizado fuera del periodo estival para no molestar ni perjudicar a vecinos, visitantes y el sector de hostelero”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Fecha: 26-02-2026
Culla inicia una nueva actuación de mejora urbana dentro de su plan de revitalización patrimonial financiado por la Unión Europea
La intervención, financiada con 162.873,26 € por la Unión Europea – Next Generation EU, mejorará la Calle de la Fuente y la Ronda de San Roque, creando un acceso más seguro y funcional al municipio.
Fecha: 26-02-2026
Anglés (PP) celebra la mejora de la CV-138 en Càlig y agradece a Diputación los más de 600.000 euros que “garantizan desarrollo y futuro para el interior”
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, pone en valor La finalización de las obras que entre 2025 y 2026 han permitido “mejorar la seguridad ganando amplitud en la calzada”
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.